Plataformas: PC y Xbox 360. Lanzamiento: 19 de noviembre.
Pese a su proximidad con la primera entrega -apenas un año-, Valve ha conseguido mejorar el primer L4D perfeccionando muchos de los aspectos del original. La acción se traslada al Sur de Estados Unidos, en lugares tan pintorescos y susceptibles de ser invadidos por infectados como un centro comercial, zonas urbanas diversas, pantanos, cementerios y un parque de atracciones. Lo que no ha cambiado es el frenesí y la cantidad de enemigos, decenas de caníbales hambrientos, algunos de ellos tan molestos como el "jockey", el "splitter" o los "boomers", rivales con habilidades como vómitos dañinos. La cooperación entre los cuatro protagonistas, online u offiline -aunque queda claro que lo ideal es jugar con compañeros reales- es más importante que nunca.
Las nuevas armas, especialmente las del cuerpo a cuerpo, consiguen meternos aún más dentro del asalto zombi y respirar su aliento. La acción es dirigida por la inteligencia artificial del juego, capaz de lanzar enemigos según la situación de los personajes, haciendo las partidas impredecibles y más rejugables. Si Left 4 Dead 2 demuestra que el modo campaña es suficientemente interesante ya de por sí, también encontramos varios modos para competir, como duelos entre supervivientes e infectados. No alcanza la diversión del modo principal, pero nos deja introducirnos en la piel de algunos de los infectados más poderosos.