Plataformas: PS3 y Xbox 360. Lanzamiento: 30 de octubre.
Tekken 6 ha vuelto a demostrar quién manda en la lucha 3D. Aunque con bastante retraso respecto al lanzamiento de la recreativa, Namco ha sabido compensar la espera con algunas novedades, aunque la gráfica no sea una de ellas. Lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y con una versión para PSP bastante digna, incorpora a prácticamente todos los luchadores que han pasado por la saga, además de varias novedades de la sexta entrega y dos de la versión Bloodline Rebellion, Alisa Boskonovitch y Lars Alexanderson. Equilibrada hasta el milímetro -a excepción del enemigo final, Azazel-, esta entrega continúa con la historia de la batalla personal entre los Mishima, con Jin y Kazuya enfrentados a muerte, la disculpa perfecta para un nuevo torneo con escenarios interactivos.
Los nuevos estilos de lucha y golpes para los conocidos añaden interés a los combates online, pero también se recupera el modo campaña a lo Tekken Force, un "yo contra el barrio" que se va convirtiendo en clásico con cada entrega, y la posibilidad de luchar contra fantasmas de jugadores reales, aportando más variedad a los ataques que la inteligencia artificial del modo historia puede ofrecer. Montones de nuevos accesorios para cada personaje y vídeos de finales son el incentivo, por si hacía falta, para seguir jugando durante mucho tiempo. Tekken 6 no es una revolución dentro de la saga, pero se corona como el mejor juego del género hasta la fecha.