1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Turista británica disfruta de unas vacaciones en España y saca una dura conclusión sobre su país: 'Hemos perdido el rumbo'

Turista británica disfruta de unas vacaciones en España y saca una dura conclusión sobre su país: 'Hemos perdido el rumbo'

Llega a España desde Reino Unido con su familia para disfrutar de unas relajantes vacaciones y saca una dura conclusión sobre su país: 'Hemos perdido el rumbo'.
Turista británica disfruta de unas vacaciones en España y saca una dura conclusión sobre su país: 'Hemos perdido el rumbo'
·
Actualizado: 14:00 21/6/2025
españa
reino unido
turismo

España es uno de los destinos favoritos de los turistas para disfrutar de unas relajantes y soleadas vacaciones, acompañadas de una buena gastronomía y unos paisajes repletos de naturaleza. A pesar de que los británicos están un tanto en desacuerdo con el impuesto que se quiere establecer en las islas Canarias para frenar la masificación de turismo, esta visitante en particular ha quedado tan encantada con su llegada a Málaga que asegura que en Reino Unido están en graves problemas.

Turista británica disfruta de unas vacaciones en España y saca una dura conclusión sobre su país: 'Hemos perdido el rumbo'

Según informan desde AS, en base a las declaraciones de la turista en cuestión realizadas a GB News, una familia británica llegó a Málaga para disfrutar de unos días de descanso y quedó increíblemente maravillada. La cabeza de familia alabó las calles de la ciudad andaluza, el buen tráfico y la circulación, la increíble comida y hasta la disposición de alimentos en los supermercados, con una gran variedad de productos a elegir.

PUBLICIDAD

España

Tanto por el clima como por la excelente gastronomía, la familia solamente pudo decir buenas palabras de España: "Era difícil no comprarlo todo. El mostrador de pescado fresco tiene 25 metros de largo y no hay ni un solo pescado o marisco que no me pueda imaginar. El mostrador de carnes es igual. La selección de embutidos es una locura, incluso jamones enteros. Casi toda la fruta y verdura está recogida y envasada. Comer sano es fácil allí", recogen desde el medio mencionado.

"¡Qué lugar tan diferente a la Gran Bretaña destrozada! Pasamos la aduana rápidamente. Nos adentramos en carreteras que, sinceramente, siempre fluyen. Al conducir por esas carreteras, se ven impecablemente cuidadas. Es un deleite paisajístico recorrer la zona". Todo ello llevó a la madre a realizar una reflexión sobre el estado de su país, asegurando que en Inglaterra han perdido la cabeza.

"¡Qué lugar tan diferente a la Gran Bretaña destrozada!".

"Hemos perdido el rumbo. Se gasta dinero en cosas que no enriquecen la vida. Gente a la que no le importa su localidad ni nadie más. No estoy segura de que tenga arreglo, y ni siquiera el sol brilla para que se vea y se sienta un poco menos sombrío".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir