1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Construyen un increíble piano con ruedas que sirve como una parrilla para barbacoas

Construyen un increíble piano con ruedas que sirve como una parrilla para barbacoas

Handy Geng construye un piano que es capaz de moverse con libertad gracias a un motor y de cocinar gracias a una parrilla. Las teclas, además de reproducir sonido, giran los pinchos de carne.
Construyen un increíble piano con ruedas que sirve como una parrilla para barbacoas
·
Actualizado: 16:04 28/1/2025
barbacoa
piano

Este piano reconvertido en una parrilla para barbacoas es, probablemente, uno de los inventos más extraños y absurdamente creativos que os hemos reportado desde Vandal Random. Se trata de una creación del youtuber Handy Geng (vía Gizmodo) que combina las funcionalidades del instrumento con las de una parrilla corriente para hacer barbacoas y, por si fuera poco, también sirve como vehículo de transporte, un todo en uno en toda regla. En el vídeo adjunto que podéis ver a continuación podéis deleitaros con todo el proceso creativo que envuelve a este maravilloso invento: desde su construcción hasta una demostración en vivo de su funcionamiento.

Tal y como habéis podido observar, esta particular combinación entre un vehículo, un instrumento y una parrilla se desplaza libremente gracias a un motor eléctrico incorporado en la estructura. En la parte superior del invento podemos encontrar una parrilla en la que se pueden cocinar brochetas de barbacoa que giran dependiendo de la tecla que toquemos.

PUBLICIDAD

De hecho, respecto a este último punto cabe destacar que las teclas del piano tienen diferentes funciones, ya que además poder tocar sus correspondientes notas, también sirven como os indicamos para controlar la rotación de la carne mientras se cocina. Desde luego, si tuviéramos este invento que parece fruto de un experimento de Frankenstein en casa seríamos la envidia -o el hazmerreír- de nuestros familiares y amigos más cercanos.

¿Cómo han conseguido fabricar el piano móvil?

El proceso de creación comienza con la fabricación del chasis sobre el que se construye posteriormente la parrilla. Una vez que la estructura está diseñada por completo, se conectan 52 motores a pinchos de barbacoa individuales controlados por las teclas blancas del piano. ¿Cómo funciona el sistema por el que se pulsan las teclas y se giran los pinchos? Esencialmente gracias a un pequeño interruptor colocado estratégicamente debajo de cada una de las teclas del piano. Es innegable que, sea más o menos útil a efectos prácticos, es toda una obra maestra de la ingeniería.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Gerard Martí
ERRORE

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir