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| | Patapon 2 es un videojuego único que combina elementos de estrategia, ritmo y simulación de dios, desarrollado por Pyramid y Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2008 en Japón y en 2009 en otras regiones. Este título es la secuela de Patapon, ampliando y mejorando muchas de las mecánicas del juego original. | |
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| | Patapon es un innovador videojuego de ritmo y estrategia desarrollado por Pyramid y Japan Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation Portable (PSP) en 2007. Este título único combina elementos de juegos de música, estrategia en tiempo real y God game, ofreciendo una experiencia de juego profundamente original que cautivó a jugadores y críticos por igual. | |
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| | PixelJunk Monsters Deluxe es un juego de estrategia desarrollado por Q-Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP. La versión mejorada y definitiva del título lanzado originalmente para PS3, un divertido y accesible juego de defensa de torres que incluye nuevos niveles, enemigos y torres, incluidas fases con diseños inspirados en juegos arcade clásicos como Pac-Man y Space Invaders. Género: Estrategia en tiempo real / Puzle Análisis | |
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| | Me & My Katamari, desarrollado por Namco, es una entrega portátil de la serie Katamari lanzada exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005 en Japón y en 2006 en otras regiones. Como parte de la innovadora y excéntrica serie de juegos, este título mantiene la jugabilidad característica de recolectar objetos para formar una bola gigante, o katamari, pero introduce nuevos elementos y desafíos diseñados para aprovechar la portabilidad de la PSP. | |
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| | Every Extend Extra es un videojuego de acción de estilo puzzle desarrollado por Q Entertainment. Lanzado en 2006, el juego está disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation Portable (PSP) y posteriormente Xbox Live Arcade para Xbox 360. El título se establece dentro del género de acción rítmica y ofrece una experiencia única basada en la sinergia entre la música y la jugabilidad. | |
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| | Lumines es un videojuego de rompecabezas musical desarrollado por Q Entertainment y lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2004. Creado por Tetsuya Mizuguchi, conocido por su trabajo en otros títulos centrados en la música como Rez, Lumines combina mecánicas de rompecabezas al estilo de Tetris con elementos rítmicos y visuales para crear una experiencia de juego única y adictiva. | |
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| | Lumines II es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Q Entertainment y publicado por Buena Vista Games. Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en noviembre de 2006. Como secuela del aclamado Lumines: Puzzle Fusion, Lumines II conserva la adictiva jugabilidad de su predecesor mientras introduce una variedad de nuevas características y mejoras visuales y auditivas.El juego combina elementos de rompecabezas tradicionales con música y efectos visuales para crear una experiencia única. Los jugadores deben apilar bloques de colores en un campo de juego, con el objetivo de formar cuadrados del mismo color, que luego son eliminados por una línea de tiempo que se mueve al ritmo de la banda sonora del juego. A medida que los jugadores progresan, la velocidad del juego aumenta, así como la complejidad de los patrones de bloques, desafiando a los jugadores a pensar rápidamente y estratégicamente.Una característica destacada de Lumines II es su banda sonora mejorada, que incluye una mezcla de géneros musicales y canciones de artistas conocidos, contribuyendo a la atmósfera y la inmersión del juego. La interacción entre la música, los gráficos y la jugabilidad crea una experiencia rítmica que es tanto un desafío como cautivadora.Lumines II también introduce nuevos modos de juego y skins, incluyendo modos de desafío, misiones y opciones de personalización para los jugadores. Además, el juego ofrece un modo versus para competir contra amigos, lo que aumenta su valor de rejugabilidad.La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Lumines II fue muy positiva. Los críticos elogiaron especialmente su banda sonora dinámica y cómo la música se integra con la jugabilidad para crear una experiencia de rompecabezas envolvente. Si bien algunos comentaron que el juego no se desviaba significativamente de la fórmula establecida por su predecesor, la adición de nuevo contenido y la refinada presentación visual y auditiva fueron bien recibidas.En resumen, Lumines II es considerado una secuela digna que expande y mejora la fórmula de su predecesor, ofreciendo a los fans de los rompecabezas una experiencia rica y estimulante que es difícil de dejar. Su combinación única de música, gráficos y jugabilidad de rompecabezas lo convierte en un título destacado en la biblioteca de la PSP. | |
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| | Capcom Puzzle World es una compilación de videojuegos de rompecabezas desarrollada por Capcom y lanzada en 2007. Disponible únicamente para la PlayStation Portable (PSP), esta colección incluye versiones adaptadas de varios juegos clásicos de Capcom, ofreciendo una experiencia nostálgica y emocionante a los jugadores. | |
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| | Crush es un innovador videojuego de puzzles desarrollado por Zoe Mode y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente para la PSP (PlayStation Portable) en 2007. El juego es conocido por su mecánica única que permite a los jugadores "aplastar" el entorno tridimensional del juego en un plano bidimensional y viceversa. Esta singular mecánica de juego se utiliza para resolver puzzles complejos y avanzar a través de los diferentes niveles. | |
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| | Se trata de un juego de puzles ambientado en el universo Monster Hunter. Con la tradicional mecánica de bloques, y homenajeado al clásico Puzzle Fighter, tendremos que combatir contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial para ser el último en ver nuestra pantalla inundada de bloques. Ofrecerá distintos modos de juegos, distintos personajes y trajes, etcétera, para ofrecer una alternativa a los aficionados de los puzles. | |
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