PEGI +18
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

  • Fecha de lanzamiento: 28/8/2012
  • Desarrollo: Konami
  • Producción: Konami
  • Distribución: Xbox Live
  • Precio: 14,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: 4 jugadores
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.09

Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA para Xbox 360

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA para Xbox 360
Carátula Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA

Información del juego

A la venta en España: 28/8/2012

Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition, desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, es una versión remasterizada en alta definición del aclamado Metal Gear Solid: Peace Walker originalmente lanzado para la PSP en 2010. Esta edición HD forma parte de la colección Metal Gear Solid HD Collection, lanzada en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Ambientado en la Guerra Fría en la América Latina de 1974, el juego sigue a Big Boss (también conocido como Snake) mientras construye su base militar privada y lidera el grupo mercenario Militaires Sans Frontières. Peace Walker es notable por su profunda jugabilidad, que combina tácticas de sigilo, estrategia de gestión de base, y una narrativa emocional que explora temas de guerra, paz, y lealtad.

Profunda jugabilidad y gestión de la base

Género y Desarrollador: Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition es un juego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Kojima Productions, el estudio liderado por Hideo Kojima, conocido por su innovación narrativa y de jugabilidad en la serie Metal Gear Solid.

Plataforma: Esta edición HD fue lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360, ofreciendo gráficos mejorados, controles optimizados para consolas de sobremesa, y soporte para juego cooperativo en línea.

Año de Lanzamiento: La Metal Gear Solid HD Collection, que incluye Peace Walker HD Edition, se lanzó en 2011, permitiendo a una nueva generación de jugadores experimentar uno de los títulos más innovadores de la serie en alta definición.

Mecánicas de Juego Principales: Además de las mecánicas de sigilo por las que la serie es conocida, Peace Walker introduce un sistema de gestión de base que permite a los jugadores reclutar y asignar personal para desarrollar nuevas armas, ítems y vehículos. El juego también incluye misiones principales y secundarias que se pueden jugar en solitario o cooperativamente con hasta tres jugadores en línea, añadiendo una dimensión estratégica y colaborativa.

Trama: La historia de Peace Walker profundiza en la leyenda de Big Boss, explorando su lucha por mantener su independencia mientras se enfrenta a nuevas amenazas globales. La narrativa se desarrolla a través de cinemáticas dibujadas a mano y diálogos que examinan el impacto de la guerra fría y el concepto de disuasión nuclear.

Características Únicas: Peace Walker HD Edition se destaca por su enfoque en el contenido narrativo y jugable expansivo. La integración del juego cooperativo y el sistema de gestión de base ofrecen una experiencia de juego rica y variada, mientras que la presentación visual y la historia contribuyen a una profunda inmersión en el mundo de Metal Gear Solid.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition recibió elogios por su exitosa adaptación a consolas de sobremesa, mejoras visuales y la inclusión del juego cooperativo. La crítica destacó la complejidad de su trama y la profundidad de sus mecánicas de juego como puntos fuertes, consolidando a Peace Walker como uno de los títulos esenciales dentro de la serie Metal Gear Solid.

Con su mezcla única de sigilo, estrategia, y narrativa profunda, Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition ofrece tanto a los fans de la serie como a los nuevos jugadores una experiencia completa y enriquecedora, marcando un hito importante en la evolución de la franquicia Metal Gear Solid.

¿Merece la pena Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA para Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA
Imagen 4 de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA
Imagen 3 de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA
Imagen 2 de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition XBLA

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir