Vandal
PEGI +3
Wii
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Noticias de Rabbids: Mi Caaasa!!!

Todas las noticias de Rabbids: Mi Caaasa!!!, novedades y actualizaciones - Wii, NDS

12 noticias · Última: 12:20 24/3/2010
Crea tus propios Rabbid y consigue su figura
12:20 24/3/2010 | Con este acuerdo entre Ubisoft y RT Realityservice.
Ubisoft y RT Realityservice han anunciado un acuerdo para ofrecer una página en internet que permite a los seguidores exponer los Rabbids que han creado en Rabbids: Mi Caaasa!!!. .. (más)

Los perros odian a los Rabbids
13:34 20/10/2009 | Unos enemigos muy peligrosos en Rabbids: Mi Caaasa!!!
El mejor amigo del hombre puede ser la peor pesadilla de un conejo loco en Rabbids: Mi Caaasa!!! a tenor de las nuevas imágenes y vídeos que nos ofrece Ubisoft sobre este título que llegará tanto a Wii como a Nintendo DS a principios del mes de noviembre... (más)

Nuevas imágenes de Rabbids: Mi Caaasa!!
13:38 9/10/2009 | Estará en unas semanas en las tiendas para Wii.
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Rabbids: Mi Caaasa!! para Wii, el retorno de las mascotas de la compañía a la consola de Nintendo, como cada año desde su lanzamiento, aunque esta vez ya sin Rayman como embajador... (más)

Los Rabbids desean que Fernando Alonso triunfe en Ferrari
16:23 1/10/2009 | Con un vídeo y una nueva imagen promocional.
Los conejos locos de Ubisoft, que pronto regresarán con Rabbids: Mi Caaasa!!! a los videojuegos con su primera aventura completa, en vez de apostar por minijuegos, se han emocionado también con las últimas noticias en torno a la Fórmula 1... (más)

GC: Nuevas imágenes y vídeo de Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii
12:28 20/8/2009 | Los conejos más adorables del videojuego quieren ir a casa.
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Rabbids: Mi Caaasa!!!, el nuevo juego de los adorables conejitos, enemigos acérrimos de Rayman, que debutarán sin el nombre de la mascota de la compañía a finales de este año... (más)

Exclusiva: vídeo e imágenes de Rabbids: Mi Caaasa!!!
14:20 23/7/2009 | Los Rabbids vuelven este año a Wii.
Ubisoft nos ofrece en exclusiva un nuevo vídeo e imágenes de Rabbids: Mi Caaasa!!!, el retorno anual de las mascotas de la compañía a la consola Wii, que esta vez lo harán como absolutos protagonistas, sin el nombre Rayman. Este vídeo dedicado a los personajes se centra en los Rabbids... (más)

Rabbids: Mi Caaasa!!! también tendrá versión para DS
20:29 20/7/2009 | Con funcionalidades extra para la DSi.
Rabbids: Mi Caaasa!!!, la próxima entrega de la saga de los conejos más locos que está prevista para Wii a finales de año, también llegará a Nintendo DS, según infoma Kotaku. Además, Ubisoft tiene pensado introducir funcionalidades extra para aprovechar las características de la DSi. .. (más)

Nuevas imágenes de Rabbids: Mi Caaasa!!!
10:41 8/7/2009 | Los conejos vuelven a finales de año.
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Rabbids: Mi Caaasa!!!, el nuevo juego de los adorables conejitos, enemigos acérrimos de Rayman, que debutarán sin el nombre de la mascota de la compañía a finales de este año... (más)

Nuevas imágenes y vídeo de Rabbids: Mi Caaasa!!!
13:54 28/5/2009 | Llegará este octubre a la consola Wii.
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo teaser, el que mostrará en el E3, de Rabbids: Mi Caaasa!!!, el nuevo juego de los adorables conejitos, enemigos acérrimos de Rayman, que debutarán sin el nombre de la mascota de la compañía a finales de este año... (más)

Nuevos detalles del regreso de los Rabbids
12:16 6/5/2009 | Estarán en Wii estas navidades.
Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre Rabbids: Mi Caaasa!, el juego que protagonizarán los conejos locos que están dispuestos a hacer todo lo posible para ir a casa: la Luna... (más)

Rabbids Go Home llegará en Navidad
12:05 13/4/2009 | Se llamará en España Rabidds: Mi Caaasa!!!
Ubisoft ha anunciado hoy que el nuevo juego protagonizado por los Rabbids, que saltaron a la fama de mano de Rayman, tendrán su propio título con ellos como protagonistas absolutos en navidades de 2009 con su primer juego de aventuras y no minijuegos, que se llamará en España Rabbids: Mi Caaasa!!!.. (más)

Los conejos de Ubisoft esta vez no apuestan por los minijuegos
10:50 6/4/2009 | Rabbids Go Home será una aventura para construir una torre de basura hasta la Luna.
Ubisoft no va a contraatacar con minijuegos para el próximo juego de los Raving Rabbids, los conejos locos que han ido robando el protagonismo a Rayman desde que éste compartiera estrellato con Rayman Raving Rabbids, título multiplataforma de éxito que abrió toda una saga que ha continuado en Wii y Nintendo DS... (más)

Flecha subir