Todas las noticias de Dead to Rights, novedades y actualizaciones - PS2, Xbox, GameCube, PC

17 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
LSP traerá a Europa los juegos de Namco para PC
14:28 7/11/2003 | La compañía ya ha lanzado Dead to Rights en el viejo continente
La compañía francesa LSP ha llegado a un acuerdo con la japonesa Namco para encargarse de la distribución en Europa de los juegos de PC de ésta; la compañía ya se encarga de la distribución de Dead to Rights para PC, y a principios del año próximo lanzará las conversiones de kill.switch y Pac-Man World 2. En nuestro país, Virgin Play distribuye los juegos de LSP... (más)

Dead to Rights para PS2 y GCN, finalmente en Agosto
13:42 26/5/2003 | EA distribuirá el juego de Namco en los territorios PAL en pleno verano
Electronic Arts anunció la semana pasada oficialmente que sería la encargada de distribuir en Europa las versiones PlayStation 2 y GameCube del juego de acción de Namco Dead to Rights, que salió a principios de año para la consola Xbox y cuyas conversiones a las otras dos plataformas llegarán finalmente en el mes de Agosto, algo más tarde de lo previsto... (más)

Las mejoras de Dead to Rights PAL
17:52 29/11/2002 |
Electrónic Arts, distribuidora de Dead to Rights en Europa, ha hecho públicas las mejoras que la versión Xbox de este juego de Namco traerá cuando salga en el viejo continente a principios del próximo año.Dificultad: Tres niveles de dificultad (Easy “Rookie”, Normal, Hard “Super Cop”). Más vida con cada continue (100% en Easy, 50% en Normal, 25% en Hard). Algunos enemigos “soltarán” medikits cuando el jugador tenga menos del 50% de vida. Los enemigos tendrán menos puntería cuando Jack se mueve. Los capítulos 1-4 tendrán enemigos que disparan menos frecuentemente. Los jugadores podrán cambiar la dificultad al cargar una partida. Los enemigos desarmados no podrán noquear a Jack. Los enemigos desarmados no podrán esquivar los ataques de Jack, y rara vez evitaran sus llaves. El daño de los ataques enemigos hacia Jack será menor. Los jefes finales tendrán una dificultad más ajustadas, y algunas ayudas sobre cómo vencerlos.La secuencias de desarmar son más fáciles de activar. Los escudos humanos serán invulnerables durante dos segundos, para que el jugador pueda “usarlo con garantías”. El manejo de los escudos humanos ha sido mejorado. La cámara ha sido mejorada, tendrá menos transiciones y opciones de configuración como la de invertir el eje. El combate cuerpo a cuerpo mejorará: Jack tendrá más combos, los enemigos básicos serán más fáciles de matar y no podrán noquearle de un solo golpe, Jack recibirá menos daños y los enemigos básicos no podrán dar patadas; estos cambios reducirán la dificultad y harán los combates más dinámicos. Los jefes finales, como decíamos antes, serán más fáciles.Los minijuegos son más fáciles y menos repetitivos. El sistema de apuntar automáticamente es “más inteligente”. Ahora hay flechas que indican desde donde vienen los disparos. El “Quick Shadow Attack” es mucho más rápido de hacer, sin tener que seleccionar el enemigo. El “Quick Holster/Draw” es también más rápido de hacer... (más)

Dead to Rights vendrá mejorado a Europa
20:03 25/11/2002 |
Dead to Rights, el juego de acción de Namco para Xbox, ya lleva unos meses en América y precisamente ahora es cuando salen las otrs versones en el mismo país, tras terminarse la exclusividad de la máquina de Microsoft. Electronic Arts ha informado hoy que la versión Xbox del juego saldrá en Europa el próximo 31 de Enero, y que tendrá mejoras respecto al original americano.Entre las mejoras, podemos esperar retoques en la jugabilidad, en partes como el uso de escudos humanos, las armas o la inteligencia artificial de los enemigos. También se incluirán nuevos niveles de dificultad, y nuevos combos para el personaje... (más)

El sistema de clasificación por edades comienza en Japón
15:51 16/10/2002 |
Aunque parezca mentira, dada la enorme repercusión de los videojuegos en el país del sol naciente, Japón no tenía un sistema de clasificación de juegos por edades hasta que hace unos meses se anunciase el CERO (Consumer Entertainment Ratings Organization), que aunque no tiene carácter oficial por parte de las autoridades, ya ha sido adoptado por algunas de las compañías.El primer título que hará gala de esta clasificación será Dead to Rights, el juego de acción de Namco, que sale esta semana en Japón y portará una etiqueta "para mayores de 18 años". Sin embargo, dado que este sistema no tiene un apoyo legal por detrás, las tiendas no se verán obligadas a cumplirlo... (más)

Nuevo trailer de Dead to Rights
13:40 19/8/2002 |
Namco ha publicado un nuevo trailer de su videojuego Dead to Rights, un título que permanecerá exclusivo para Xbox durante algunos meses -o incluso indefinidamente-, y que ha sido realizado en los estudios americanos de la compañía... (más)

Trailer oficial de Dead to Rights
17:36 4/7/2002 |
Namco ha publicado en la página web de Dead to Rights el trailer oficial del juego, que saldrá primero para Xbox y más tarde para PlayStation 2, y que está desarrollado por los recientemente formados estudios de desarrollo de Namco en los Estados Unidos... (más)

Nuevas imágenes de Dead to Rights
15:46 21/5/2002 |
Namco sigue trabajando en su juego "estilo John Woo", que ayer volvió a ser anunciado para la consola Xbox, a falta de confirmación de una versión PS2... (más)

Namco abre la web de Dead to Rights
23:15 14/5/2002 |
Namco ha abierto hoy la página oficial de Dead to Rights, el juego de acción desarrollado por los estudios americanos de la compañía que saldrá para Xbox y PlayStation 2, aunque esta última versión se ha cuestionado bastantes veces... (más)

Dead to Rights, también para Xbox
15:28 15/3/2002 |
Dead to Rights, el juego de acción "a lo John Woo" anunciado hace cosa de un año para PlayStation 2, tendrá también una versión Xbox como se había rumoreado durante los últimos meses, y ambas versiones estarán a la venta en el mercado americano este Verano... (más)

La verdad sobre el asunto Dead to Rights
15:26 30/8/2001 |
El pasado Lunes Microsoft mandaba una nota de prensa a los medios contando que Namco traería cuatro títulos para Xbox. Dos de ellos multiplataforma -Ridge Racer y Soul Calibur- y los otros dos exclusivos -Dead to Rights y un juego de acción y aventura-. Lo que llamaba la atención de esa nota de prensa era que Dead to Rights se anunciaba como título exclusivo, cuando es un juego que ya lleva un tiempo en desarrollo para Playstation 2. Muchos medios -entre ellos nosotros- omitieron el detalle de la exclusividad de DTR pensando que se trataría de un error, y ahora los intrépidos reporteros de IGNPS2 han hablado con Namco Hometek, compañía desarrolladora del título, y han arrojado algo de luz sobre el asunto... (más)

Oficial: Namco traerá cuatro juegos a Xbox
12:18 27/8/2001 |
Hace unos días publicábamos la noticia, que a su vez había publicado IGN Xbox, en la cual decíamos que Namco prepararía 4 juegos para Xbox, dos de los cuales serían Soul Calibur y Ridge Racer. También decíamos que todo sería anunciado en una conferencia en Japón el día 27 de Agosto... (más)

Nuevas imágenes de Dead to Rights
0:42 9/6/2001 |
El desarrollo de Dead to Rights, primer título de Namco Hometek (los estudios norteamericanos de Namco) para Playstation 2, sigue su curso según lo planeado, y estas últimas imágenes parecen demostrarlo... (más)

Videos de Dead to Rights
23:40 18/5/2001 |
Los muchachos de gaming-age.com han sacado algunos videos tomados directamente del E3 de Dead to Rights, título que Namco Hometeek (la filial yanqui de la compañía) lleva ya algun tiempo desarrollando para la 128 bits de Sony -se especuló también que Xbox tendría una versión pero aún no se ha confirmado nada al respecto-.Dead to Rights es un título de acción trepidante que tendrá elementos de títulos como la saga Metal Gear, Syphon Philter e incluso del mismisimo Time Crisis, todo ello con un seguimiento de la acción muy cinematográfico.Echadle un vistazo a los videos de este prometedor juego, a ver que os parece... (más)

Dead to Rights, ¿en Xbox?
0:59 18/4/2001 |
Dead to Rights será el primer juego de Namco Hometek, los estudios americanos de Namco, y es un juego de acción "a lo película de John Woo" que saldrá inicialmente para Playstation 2... (más)

Nuevas imágenes de Dead to Rights
23:19 4/4/2001 |
Namco Hometek (Namco USA) ha revelado algunas nuevas imágenes del que será su primer título para Playstation 2, Dead to Rights, juego de acción de corte cinematográfico que tiene en su equipo de desarrollo a gente que ha trabajado con John Woo, uno de los grandes directores del cine de acción... (más)

Dead to Rights, nuevo juego de Namco USA
9:23 23/2/2001 |
Namco Hometek, nombre que reciben los estudios norteamericanos de la mítica compañía japonesa Namco, ha presentado el que será su primer juego para Playstation 2, un juego de acción y disparos en tercera persona llamado Dead to Rights ("muerte a los derechos")... (más)

PEGI +18
Plataformas:
PS2 Xbox GameCube PC

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
7.3
COMUNIDAD
7.55

PUNTÚA
Dead to Rights para PlayStation 2

14 votos

Ficha técnica de la versión Xbox

COMUNIDAD
7.53

PUNTÚA
Dead to Rights para Xbox

28 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión GameCube

ANÁLISIS
7.4
COMUNIDAD
7.13

PUNTÚA
Dead to Rights para GameCube

19 votos

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dead to Rights para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir