Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

The House of the Dead 2: Remake es un shooter sobre raíles desarrollado por MegaPixel Studio y publicado por Forever Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico juego con pistolas de los salones recreativos de 1998 regresa con un remake que actualiza los gráficos por completo.

Un clásico de los arcades de 1998 regresa completamente renovado en forma de remake

En los salones recreativos de los años 90 los shooter sobre raíles que se jugaban con pistola fueron uno de los géneros más espectaculares y divertidos, que también llegaron a nuestros hogares con múltiples adaptaciones y los correspondientes periféricos, siendo un tipo de juegos que se ha perdido hoy en día. SEGA apostó por este tipo de juegos, con títulos como Virtua Cop o la saga The House of the Dead en la que teníamos que combatir contra todo tipo de zombis y otras criaturas a tiro limpio, y que tuvo cuatro entregas principales, más algunos spin-off para sobremesa.

En 2022 Forever Entertainment, una compañía que se ha especializado en remasterizaciones y remakes, trajo de vuelta la primera entrega de la saga, y ahora hacen lo correspondiente con la segunda parte, lanzada originalmente en salones recreativos en 1998, con un port a Dreamcast en 1998 y uno a PC en 2001. Un divertido juego de disparos sobre raíles en el que tenemos que derrotar todo tipo de horribles criaturas, que aumentaba la espectacularidad respecto a la primera entrega y era más rejugable, con más rutas en sus escenarios y varios finales diferentes.

Este remake actualiza los gráficos por completo, hechos desde cero, añade varias opciones de control, incluido por movimiento, e incluye nuevas opciones y modos para alargar su duración, como un desafiante modo horda. Al igual que el original, se puede jugar en cooperativo entre dos jugadores.

¿Merece la pena The House of the Dead 2: Remake? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Anunciados oficialmente Los Remakes de House of the Dead 1 y 2
Anunciados oficialmente Los Remakes de House of the Dead 1 y 2
17:01 3/10/2019 | MegaPixel Studio será el estudio encargado de la adaptación de estos dos juegos de acción y terror clásicos, cuya primera parte llegará antes de finales de 2020.

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir