Información del juego
Last Epoch es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Eleventh Hour Games para PC. Un nuevo action RPG estilo Diablo en el que viajamos en el tiempo explorando mazmorras pudiendo jugar con cinco clases diferentes de personaje y un total de quince maestrías, con más de 120 habilidades y toneladas de botín aleatorio, en un juego absorbente y muy completo, con todos los ingredientes para satisfacer a los mayores amantes del género, pero también accesible para jugadores novatos.
Un absorbente juego de acción y rol estilo Diablo con viajes en el tiempo y repleto de contenidos
Desde que se estrenara en los años 90, la saga Diablo de Blizzard se convirtió en el absoluto referente de los juegos de acción y rol con perspectiva isométrica, marcando un antes y un después en el género que muchos títulos han querido imitar, y que en los últimos años algunos incluso han sido capaces de igualar y superar, como es el caso de Last Epoch. Estamos antes un completísimo action RPG en un universo de fantasía en el que viajas en el tiempo y visitas cuatro épocas distintas, explorando multitud de mazmorras repletas de enemigos, en un juego que derrocha contenidos.
A la hora de crear nuestro personaje tenemos para elegir cinco clases, mago, pícaro, primalista, acólito y centinela, que luego se pueden evolucionar para tener un total de quince clases de maestría, con 120 habilidades diferentes, cada una de ellas con su propio árbol de mejoras que te permite controlar y modificar tu estilo de juego. Como es habitual en este tipo de RPG, según eliminamos enemigos obtenemos un sinfín de botín aleatorio, con armas, armaduras, joyas, reliquias e ídolos con diferentes niveles de rareza, que pueden destruirse en la Forja, cuyos fragmentos se pueden utilizar para mejorar el resto de tu equipo.
Se trata de un juego pensado tanto para que sea accesible para los novatos en el género como profundo y complejo para los más veteranos, con un ágil y dinámico sistema de batalla y un adictivo sistema de progresión que promete engancharte durante muchísimas horas, gracias a su cuidado endgame y una enorme cantidad de contenidos, diseñado para ofrecer una rejugabilidad casi infinita. Por supuesto, se puede jugar tanto en solitario como en compañía gracias a su modo cooperativo para cuatro jugadores.