Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre HBO para que siempre estés informado de las últimas películas y series, los próximos estrenos y todas las noticias relacionadas con el mundo de esta plataforma de suscripción.
Lo cierto es que hay una producción gigantesca, con muchos niños implicados y una vigilancia interna que parece reforzada; y hay un estudio que, oficialmente, guarda silencio.
Que España entre en la ecuación no es un detalle menor, porque refuerza la idea de que la temporada 2 va a abrir el mapa, ensanchar el viaje y sacar a Dunk y Egg del terreno conocido.
La saga de Poniente prepara su salto a los cines con la historia Aegon I y los secretos de los Targaryen nunca vistos en pantalla. Warner apuesta por el guionista de 'Andor', la serie de Star Wars.
Que España entre en la ecuación no es un detalle menor, porque refuerza la idea de que la temporada 2 va a abrir el mapa, ensanchar el viaje y sacar a Dunk y Egg del terreno conocido.
Además, el éxito llega cuando la continuidad ya estaba asegurada. La temporada 2 fue aprobada antes de que terminara de asentarse la primera y de hecho, rodará en España sus exteriores.
La serie más barata de todas las ambientadas en Poniente ha sido todo un éxito que promete romper con las esperas a las que nos tienen acostumbrados desde HBO.
El final de temporada está anunciado para el 22 de febrero de 2026 en HBO Max, así que el episodio 5 funciona como bisagra moral y política antes de la última vuelta de tuerca.
La temporada 3 de 'La casa del dragón' presenta un nuevo tráiler oficial repleto de dragones y acción: los próximos episodios de Poniente se estrenan en junio en HBO Max.
Ira Parker, showrunner de 'El caballero de los Siete Reinos', confirma que la idea original era hacer una película de 2 horas, pero HBO optó por una serie.
Si lo tuyo es ver cómo una premisa casi pulp se vuelve incómodamente plausible, esta es de las que dejan poso: no te vende “chimpancés asesinos”, pero te enseña lo que podría pasar en la vida real.
Ira Parker (41), showrunner de 'El caballero de los Siete Reinos', confirma que puede evitar el criticado final de 'Juego de Tronos' gracias a que tiene más material original.
Lox Pratt, el actor de Draco Malfoy en el reboot de 'Harry Potter' en HBO, confirma que veremos cambios importantes en su personaje con respecto a las películas de Warner.
El episodio cuatro de la precuela de 'Juego de tronos' eleva la serie a una intensidad y espectacularidad que no se habían visto en la saga de HBO desde hace casi diez años.
Kaitlyn Dever, protagonista de 'The Last of Us', confirma el cambio de perspectiva en la temporada 3 de la serie de HBO y afirma que se está preparando.
Ralph Fiennes (63), quien interpretó a Lord Voldemrot en la saga de películas de 'Harry Potter', afirma que Cillian Murphy es el nuevo antagonista de la serie de HBO.