Vandal

Todas las noticias de Wario Ware Touched!, novedades y actualizaciones - NDS

5 noticias · Última: 17:55 4/1/2005
Nuevas imágenes de Wario Ware DS
17:55 4/1/2005 | Uno de los primeros juegos que usa el stylus en todo su potencial.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Wario Ware DS para Nintendo DS, el nuevo juego "colección de minijuegos" que ya ha lanzado en Japón para su portátil de doble pantalla. En estos nuevos minijuegos, interactuaremos con la pantalla táctil, solucionando a toda velocidad juegos como los que se pueden ver en las pantallas... (más)

Nintendo tiene problemas con Wario Ware DS en Japón
19:13 23/12/2004 | Algunas unidades han salido defectuosas.
Nintendo Japón ha avisado a través de su página web que existe un problema con algunas unidades de su videojuego Wario Ware DS para su flamante nueva portátil Nintendo DS. El problema según parece afecta tan solo a unas pocas unidades del juego, que experimentan problemas con algunas unidades de la consola Nintendo DS... (más)

Las tiendas japonesas informan de los juegos más populares de Nintendo DS
14:53 18/11/2004 | Mario lidera la lista de los juegos más populares.
Aunque Nintendo DS todavía no ha salido en Japón, la consola y sus juegos pueden reservarse en varias tiendas japonesas, por lo que ya han salido listas de tendencias de los juegos más reservados. Destaca el liderazgo de Super Mario 64, y que Pokémon Dash, un juego de carreras protagonizado por las criaturas de Nintendo, esté en séptimo lugar... (más)

Nuevas imágenes de Wario Ware Inc. DS
12:47 8/10/2004 | La colección de minijuegos se vuelve táctil.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Wario Ware Inc. DS para Nintendo DS, uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón. Siguiendo la idea de "minijuegos frenéticos" de la versión GBA, esta versión aprovechará la pantalla táctil para presentarnos retos más originales e interactivos... (más)

E3: Primeras impresiones Wario Ware Inc. Ds
7:46 14/5/2004 | Una de las formas más originales de usar la pantalla táctil.
El tercer y último juego de NDS al que jugamos (pues Pictochat es una aplicación) es también el más original. La adaptación de Wario Ware a DS es alucinantemente divertida, planteándonos minijuegos donde tendremos que usar la pantalla táctil de varias maneras... (más)

Género/s: Minijuegos / Otros
PEGI +3
Plataformas:
NDS
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
9.3
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta de juego
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD
8.18

PUNTÚA
Wario Ware Touched! para Nintendo DS

118 votos
Flecha subir