Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo del cine. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las películas y sus actores para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas películas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Unido a sus palabras actuales, el mensaje fue claro: para Ford, la negación climática no es solo una mala decisión política, sino una forma de violencia intergeneracional.
En lo cinematográfico, la consecuencia fue conocida: la tercera entrega optó por un protagonista distinto y un enfoque más continuista en torno al T-800 de Arnold Schwarzenegger.
Dirigida por Ron Howard y con música de Hans Zimmer, 'Edén' reúne a Sydney Sweeney y Ana de Armas en un thriller erótico ambientado en las islas Galápagos. Es una de las películas polémicas de 2025.
El corazón del cine mundial se apaga: más de 40.000 empleos perdidos, platós vacíos y un éxodo masivo de rodajes ponen en jaque el reinado de Hollywood.
Si la producción prospera, el reto creativo será afinar el tono y convertir la energía de los juegos de plataformas en narrativa seriada sin traicionar al personaje.
El actor que inmortalizó al capitán del Holandés Errante revela que ya ha habido movimientos para su regreso. Disney quiere que regrese a la saga de 'Piratas del Caribe' por todo lo alto.
La isla de Catan dejará de ser solo un tablero. Ahora toca ver si las promesas de negociación, rutas imposibles y ovejas en disputa se traducen en historias con madera de franquicia.
Tras el estreno de 'Superman' de James Gunn, Zack Snyder realiza una inesperada publicación en redes sociales y recupera a su versión del Hombre de Acero con Henry Cavill.
Jonathan Majors puede volver como Kang en 'Avengers: Doomsday' y tendría todo el sentido del mundo: su reaparición es necesaria para cerrar la Saga del Multiverso.
Si ese movimiento llegara a producirse, el propio multiverso —como sugiere el actor— daría margen para justificar narrativamente un retorno, pero por ahora solo hay especulación y silencio oficial.
Fast X fue la película más cara de la saga y Universal quiere evitar repetir aquel desliz: esta vez, los motores rugirán con el freno echado. Vin Diesel sigue sin conseguir que arranque.
Por ahora, no hay reparto, director ni fecha confirmada. Pero con una quinta entrega de John Wick en desarrollo, el estudio parece decidido a no dejar que la marca pierda relevancia.
Ya sabemos qué ocurre con Lex Luthor tras 'Superman' gracias a la temporada 2 de 'El Pacificador'. James Gunn ofrece una muestra de lo que veremos en 'Man of Tomorrow' en DC.
Aaron Paul, protagonista de 'Breaking Bad, confirma su género favorito en el cine y sorprende con su elección: el actor apuesta por la ciencia ficción.
El estreno está previsto para 16 de octubre de 2026, y se espera que la campaña de promoción vaya liberando más imágenes y tráilers en los próximos meses.
Un recordatorio de que, incluso sin poder optar a la Casa Blanca, Schwarzenegger continúa siendo un referente capaz de moldear la conversación política estadounidense.
La nueva película de 'Mad Max' va a convertirse en serie por culpa del fracaso de 'Furiosa' en cines: Warner da una nueva oportunidad a George Miller, pero en streaming.