Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Analogue Super Nt, una SNES reimaginada que nos dejará jugar con los cartuchos originales

Analogue Super Nt, una SNES reimaginada que nos dejará jugar con los cartuchos originales

Costará 190 dólares y se pondrá a la venta en febrero.
Analogue Super Nt, una SNES reimaginada que nos dejará jugar con los cartuchos originales
·

Los éxitos de NES Mini y SNES Mini han dado alas a muchos fabricantes para que saquen sus propias consolas retro como Analogue, que el año pasado nos sorprendió con Analogue Nt y que ahora quiere mirar cara a cara a SNES Mini con Analogue Super Nt, una Super Nintendo reimaginada para ser utilizada en el siglo XI.

Esta nueva consola es compatible con los cartuchos de SNES y de Super Famicon y con los mandos originales de la consola a través de dos puertos que podemos encontrar en su parte delantera.

En el interior se encuentra el Altera Cyclone, un procesador especializado que replica el comportamiento de los componentes de la consola original siendo el encargado de hacer la magia que nos permite ejecutar los cartuchos sin necesidad de ningún software de emulación.

Además, también tenemos una salida HDMI para poder disfrutar de los juegos a 1080p y una ranura en la que podemos insertar una tarjeta SD para actualizar el firmware de la consola que nos permite escoger opciones como el escalado, el ajuste de la posición de la imagen y otras opciones relacionadas con la salida de audio y vídeo del aparato.

Analogue Super Nt también será compatible con mandos inalámbricos como los SN30 fabricados por 8Bitdo y llegará a nuestras casas a partir del próximo mes de febrero del 2018 aunque ya podemos reservarla por un precio de unos 189,99 dólares.

Saúl González
analogue super nt
consolas
retro
snes mini

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir