Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Construye una Game Boy Raspberry Pi que le permite jugar a PUBG

Construye una Game Boy Raspberry Pi que le permite jugar a PUBG

Aunque el rendimiento deja un poco que desear.
Construye una Game Boy Raspberry Pi que le permite jugar a PUBG
·

Los modders son auténticos genios de los que os hemos hablado ya en multitud de ocasiones en Vandal Ware gracias a sus creaciones como consolas personalizadas u otros aparatos dignos de mención.

Entre ellos nos encontramos a 314Reactor, un pequeño genio que ha creado una Game Boy Color Raspberry Pi, una "consola" que combina el aspecto exterior de la emblemática portátil de Nintendo con unas "tripas" que en realidad son una Raspberry Pi Zero W que se combina con una particular fuente de alimentación y una pantalla Pi TFT 2.2.

PUBLICIDAD

Después de horas y horas de eliminar plásticos, sacar el estañador, conectar cables y realizar un arduo trabajo este modder acabó su consola portátil (podéis ver el proceso en su web) y se decidió a probar diversos juegos en ella.

Comenzó con Quake III Arena sin obtener un buen resultado, probando más adelante con Minecraft con el que tampoco fue capaz de jugar demasiado bien.

Sin embargo, el reto que 314Reactor se había marcado era el de poder jugar a PUBG, el juego de moda de Steam, utilizando la consola aunque, para ello, digamos que este modder ha hecho "trampas" para poder jugarlo.

Para lograr ejecutar PUBG en la consola 314Reactor ha utilizado una aplicación llamada Moonlight que es compatible con la función Gamestream de NVIDIA para permitirnos disfrutar de todos los juegos de PC vía streaming en cualqueir plataforma.

El resultado, como podéis ver en el vídeo es funcional pero con un rendimiento bastante limitado con unos cuantos tirones y ralentizaciones que le permiten jugar con muchas dificultades al juego de Bluehole.

Saúl González
diy
game boy color
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir