Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Seedi, la nueva consola retro que combina PSX, Sega CD, Neo-Geo CD o MS-DOS

Seedi, la nueva consola retro que combina PSX, Sega CD, Neo-Geo CD o MS-DOS

Podremos jugar a todos los títulos de estas tres consolas.
Seedi, la nueva consola retro que combina PSX, Sega CD, Neo-Geo CD o MS-DOS
·

La fiebre de las consolas retro continúa con el lanzamiento de Seedi, una nueva plataforma híbrida que tiene objetivo el ser compatible con las consolas que, en su momento, dieron el revolucionario salto del cartucho al CD-ROM.

Se trata de una máquina que será compatible con los juegos primera PlayStation, Nego-Geo CD, TurboGrafx, Sega CD y, como colofón, todos aquellos títulos de PC en CD que fueran ejecutados en el viejo sistema MS-DOS.

PUBLICIDAD

En Vandal nos cuentan que la consola recurre a la emulación para integrar todos los sistemas y aplica de forma automática mejoras visuales para que los juegos funcionen en las mejores condiciones posibles para los televisores actuales.

Seedi contará con un mando propio aunque también será compatible con los controles originales de estas consolas y con otros mandos que podremos conectar vía USB o Bluetooth y, además, contará con un periférico que se venderá pos separado y que nos permitirá usar cartuchos.

Seedi 1
Seedi 2

Galería: Seedi

Por si fuera poco la consola estará preparada para que podamos instalar otros emuladores.

Para llevar a cabo el proyecto los creadores de Seedi han acudido a la plataforma de mecenazgo Indiegogo para intentar recaudar 50000 dólares para comenzar a producir la máquina. Las primeras unidades, si todo sale según los esperado, costarán entre 100 y 140 dólares.

Saúl González
consola retro
ms-dos
seedi

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir