Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Yeyian Sigurd 4000: Un monitor ultrapanorámico a 1440p y 165 Hz muy ajustado en precio

Yeyian Sigurd 4000: Un monitor ultrapanorámico a 1440p y 165 Hz muy ajustado en precio

En Estados Unidos sale por 369 dólares, un importe bastante interesante para sus prestaciones a falta de conocer el precio final en Europa.
Yeyian Sigurd 4000: Un monitor ultrapanorámico a 1440p y 165 Hz muy ajustado en precio

Yeyian es una marca de productos para jugar que poco a poco se está haciendo un hueco en Estados Unidos y Europa apostando por productos con unas buenas prestaciones y un precio bastante ajustado con el que atraer a los jugadores.

El próximo lanzamiento de la marca es el Yeyian Sigurd 4000, un nuevo monitor que tiene una pinta en prestaciones de lo más interesante y que, a falta de saber su precio en España, parece que su relación calidad precio también va a ser bastante buena ya que en Estados Unidos saldrá esta semana por 369 dólares.

PUBLICIDAD

Los puntos clave del Yeyian Sigurd 4000

El monitor Yeyian Sigurd 4000 está construido en torno a un panel VA curvo (1500R) de 34 pulgadas que apuesta por un formato ultrapanorámico de 21:9 junto a una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles, aunados a una tasa de refresco de 165 Hz y a un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT que no es el más rápido si lo comparamos con los monitores más avanzados del mercado pero que está muy bien si apuntamos a la gama de precios de esta pantalla.

Por otro lado tenemos las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync para sincronizar la tasa de refresco con los FPS que logra nuestro equipo para evitar el tearing u otras imperfecciones gráficas así como una luminosidad máxima de 350 nits que no le alcanza para la certificación DisplayHDR 400 aunque se promociones con un "HDR 400", es decir, estamos ante un monitor que sí nos permite HDR pero teniendo esa luminosidad no va a ser el no va más ni mucho menos.

Precisamente esta luminosidad y la reproducción del color son los dos puntos "débiles" del monitor ya que el panel cubre el espectro de color sRGB al 121 % y el 85 % del NTSC.

Por último, en cuanto a entradas de vídeo nos encontramos con 2x DisplayPort 1.4 y 2x HDMI 2.0 junto a un minijack para conectar nuestros auriculares y, además, Yeyian también ofrece tres años de garantía para su pantalla.

Saúl González
gaming
yeyian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir