Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Warner Bros. recupera Denuvo para Gotham Knigths

Warner Bros. recupera Denuvo para Gotham Knigths

El sistema antipiratería desapareció por error en un parche del juego para PC, algo que han solucionado con una nueva actualización para el título ambientado en Gotham.
Warner Bros. recupera Denuvo para Gotham Knigths
·

Gotham Knights llegó a PC y consolas el pasado 20 de octubre y poco después de su lanzamiento Warner Bros. Games nos sorprendía a todos eliminando el sistema antipiratería Denuvo con su primer gran parche tras su llegada.

Como ya sospechábamos por aquel entonces, quitar el DRM Denuvo del juego en Steam era un error involuntario y hace unas horas, tras actualizar de nuevo el juego, tenemos de vuelta la controvertida tecnología que en este caso no afectaba al rendimiento del juego ya que, tras eliminarlo, el título seguía teniendo caídas de FPS en las mismas zonas que con Denuvo y la tasa de imágenes por segundo en el resto del juego era la misma.

Por lo tanto, con este nuevo parche tenemos a Denuvo otra vez con nosotros en PC y además también se corrigen errores del juego en nuestra plataforma favorita, además de que se optimiza el uso de las tarjetas gráficas para las opciones Baja y Medio en la calidad gráfica y se actualiza el sistema AMD FSR 2 a su última versión, la 2.1.2.

Una ciudad de luces y sombras

En nuestro análisis os contamos que "La aventura de la batfamilia divierte cuando se pone la capa de aventura de acción tradicional, pero frustra con un combate poco explotado y actividades repetitivas en su mundo abierto. Todo esto no son fallos que lo hagan un mal juego, pero sí que lo alejan de ser la experiencia recomendable para todo el mundo que hubiera sido si los desarrolladores hubieran tenido claro qué tipo de juego querían hacer".

Fuente

Saúl González
denuvo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir