Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtran la primera imagen de la RTX 4080 Founders Edition de NVIDIA

Se filtran la primera imagen de la RTX 4080 Founders Edition de NVIDIA

Horas antes de la más que probable presentación de estas GPU las imágenes de estas nuevas gráficas de NVIDIA han aparecido en la red.
Se filtran la primera imagen de la RTX 4080 Founders Edition de NVIDIA
·

En unas pocas horas NVIDIA va a celebrar el evento GeForce Beyond en el GTC en el que más que probablemente se presentarán las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series o, al menos, NVIDIA nos ha dado múltiples pistas de este anuncio durante los últimos días.

Sin embargo, antes de la presentación oficial la marca verde está viendo cómo se filtran un montón de imágenes de la RTX 4090 de montadores como Zotac o Lenovo, filtraciones a las que ahora se unen las primeras imágenes de las RTX 4090 y RTX 4080 Founders Edition, es decir, los modelos de estas GPU fabricados por la propia NVIDIA.

Esta filtración llega de la mano de Videocardz y de KittyYuko, los primeros aseguran haber recibido una imagen que no han querido mostrar de la RTX 4090 Founders Edition que contaría con un diseño de dos ventiladores y que ocuparía tres ranuras de nuestro chasis y sería bastante parecida a la RTX 3090 Ti en cuanto a diseño.

Por otro lado también se ha filtrado en la red una imagen de la RTX 4080 Founders Edition que tiene un aspecto exactamente igual que el de la RTX 3080 FE a excepción del logotipo de la marca que, como sabéis, cuenta con una nueva fuente.

El futuro de NVIDIA se descubre hoy

Hoy a partir de las 17:00 de la tarde NVIDIA nos va a descubrir casi con total seguridad estas nuevas gráficas de forma oficial, mostrándonos sus nuevas características de la mano de Jensen Huang, CEO de la compañía.

Saúl González
gpu
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir