Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros resultados de las gráficas Intel A550M y A770M para portátiles en 3DMark

Primeros resultados de las gráficas Intel A550M y A770M para portátiles en 3DMark

Estas gráficas de Intel entran por fin en la fase de pruebas dejándonos con algunas preguntas y cuestiones interesantes como el desempeño de la A770M en 3DMark.
Primeros resultados de las gráficas Intel A550M y A770M para portátiles en 3DMark
·

Intel sigue dando pasos en el mercado de las gráficas con su nueva arquitectura Intel Arc Alchemist que, por el momento, solo hemos podido ver en China tanto en su vertiente para portátiles como con la primera gráfica para PC de sobremesa de la marca.

Hoy nos llegan nuevas noticias sobre esta gama de GPU ya que sabemos que los modelos A550M y A770M han comenzado con su fase de pruebas lo que significan que están un paso más cerca de salir al mercado ya sea en las tiendas de Asia o, por fin, en el resto del mundo.

De los dos modelos la más potente es la A770M que resulta ser tan buena como la NVIDIA GeForce RTX 3070M probándola junto a un procesador Intel Core i7-12700H en el test 3DMark Fire Strike, aunque este resultado no es ni de lejos definitivo ya que sabemos que estas gráficas de Intel están especialmente optimizadas para sacar un buen rendimiento en este tipo de benchmarks, por lo que como siempre habrá que esperar a poder usarlas en distintos videojuegos.

La A550M genera más dudas

Con peor resultado en 3DMark nos deja la A550M que resulta ser menos potente que la A730M que obtiene un resultado un 67 % mejor teniendo la mitad de núcleos, algo curioso pero que puede deberse a que exista algún tipo de problema con los drivers o con algún componente de esta nueva gráfica que por algo está en pruebas.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir