Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel presenta su nuevo PC gamer en miniatura NUC 12 Serpent Canyon

Intel presenta su nuevo PC gamer en miniatura NUC 12 Serpent Canyon

El equipo cuenta con una gráfica Intel Arc A770M diseñada para ordenadores portátiles así como un procesador con catorce núcleos.
Intel presenta su nuevo PC gamer en miniatura NUC 12 Serpent Canyon
·

Síguenos

Intel, la conocida empresa de hardware, ha anunciado un nuevo modelo de uno de sus famosos NUC, ordenadores para jugar con un tamaño reducido que son ideales para colocar en el salón o en lugares en los que tenemos poco espacio para crear nuestro "setup".

Este NUC 12 Serpent Canyon es la actualización más importante a nivel de rendimiento de estos equipos, contando con un procesador Intel Core i7-12700H con 14 núcleos (y 20 hilos) de los cuales 6 son de alto rendimiento y 8 son de alta eficiencia, funcionando a una frecuencia máxima de 4,7 GHz y contando con 24MB de cache.

PUBLICIDAD

Por otro lado tenemos una de las nuevas gráficas Intel Arc, apostando por una Arc A770M (de portátiles) que sustituye a la "vieja" RTX 2060 del modelo anterior, contando ahora con 32 núcleos Xe junto a 16 GB de memoria GDDR6.

Un equipo completo para jugar

Este nuevo equipo tiene también la capacidad para instalar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz, así como varios puertos Thunderbolt 4, USB 3.2 Tipo A, minijack para auriculares, HDMI 2.1, DisplayPort 2.0 o interfaz Ethernet 2.5G de Intel.

Además también hay una versión Extreme que, en este caso, potencia el procesador apostando por un Intel Core i9-12900 con 16 núcleos, sin de momento tener precio o fecha de lanzamiento para ningun de estos modelos.

Fuente

Saúl González
intel
nuc
pc gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir