Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Razer Blade 15 se actualiza con nuevo hardware y una pantalla OLED de 240 Hz

El Razer Blade 15 se actualiza con nuevo hardware y una pantalla OLED de 240 Hz

-El portátil para jugar de Razer da un nuevo salto de calidad contando con una pantalla de gama alta junto a un procesador Intel Core i9-12900H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti.
El Razer Blade 15 se actualiza con nuevo hardware y una pantalla OLED de 240 Hz
·

Síguenos

Razer es una marca de estilo de vida para jugadores que es muy conocida por sus periféricos, pero que cada vez está más presente en el sector del hardware gracias a sus conocidos ordenadores portátiles e incluso al lanzamiento de su gama de componentes para PC.

Hoy la marca de la serpiente verde nos presenta un nuevo modelo de su portátil Razer Blade que se actualiza con una nueva solución de hardware y, sobre todo, con una nueva pantalla de 15 pulgadas con un panel OLED de alta calidad con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 240 Hz ideal para los jugadores de esports y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

PUBLICIDAD

Esta pantalla apuesta por ofrecernos la mejor representación de color posible en videojuegos cubriendo el 100 % del espacio DCI-P3, lo que es un valor muy alto que se suma además a un brillo de 400 nits por lo que podría obtener la certificación DisplayHDR 400.

También apuesta por un hardware de alto nivel

Además de una pantalla de gran calidad, este nuevo modelo de Razer Blade 15 también cuenta con hardware de primer nivel empezando por un procesador Intel Core i9-12900H acompañado de una gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti para portátiles, además de contar con hasta 32 GB de RAM DDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD con una ranura M.2 para el espacio adicional.

Por supuesto, al igual que el resto de su familia el Blade 15 tiene un chasis de aluminio fresado CNC y conectividad versátil con Thunderbolt™ 4, USB-C, USB-A, lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto HDMI.

Este nuevo modelo se lanzará en el último trimestre del año y se pondrá a la venta por 3499,99 dólares.

Saúl González
gamer
portátiles
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir