Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Redmi anuncia su nuevo teléfono para jugar, el K50 Gaming patrocinado por Mercedes

Redmi anuncia su nuevo teléfono para jugar, el K50 Gaming patrocinado por Mercedes

La marca de la que Xiaomi posee una importante parte ha anunciado el lanzamiento en China de su nuevo teléfono para gamers con pantalla de 120 Hz y SoC Snapdragon 8.
Redmi anuncia su nuevo teléfono para jugar, el K50 Gaming patrocinado por Mercedes
·

Redmi es una importante marca asiática de telefonía móvil de la cual Xiaomi posee una importante parte y que también suele lanzar, casi de forma anual, teléfonos pensados "exclusivamente" para sacar el máximo rendimiento a los juegos y ser útiles para los gamers.

El nuevo modelo que Redmi ha lanzado esta semana en el mercado chino es el Redmi K50 Gaming, un terminal patrocinado por la escudería Mercedes y que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y tasa de muestreo táctil de 480 Hz para reducir al mínimo el tiempo de respuesta desde que pulsamos con nuestro dedo sobre el panel, todo ello protegido por el laminado Gorilla Glass Victus para aumentar su durabilidad y resistencia a golpes y caídas.

PUBLICIDAD

En sus tripas nos encontramos con un poderoso SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm que puede llegar acompañado de 8 GB o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. A nivel de refrigeración nos encontramos con dos cámaras de vapor y su batería de 4700 mAh tiene una carga rápida de 120W que nos permite cargar el terminal del 0 % al 100 % en 17 minutos si no está realizando ninguna actividad o en 37 minutos si realizamos la carga mientras jugamos.

Gatillos físicos, altavoces JBL...

Otras especificaciones interesantes las encontramos en las cámaras, con una trasera con triple lente de Sony IMX 686 de 64 MP + Ultra gran angular y macro de 8+2 MP mientras que en la trasera tenemos una lente Sony IMX 596 de 20MP. Para los más jugones también tenemos gatillos físicos para mejorar la jugabilidad, retroalimentación háptica y un sistema de doble altavoz de JBL, una de las mejores marcas de sonido.

El terminal en china cuesta 460 euros en el modelo de 8GB + 128 GB, 540 euros para el modelo tope de gama de 12 GB + 256 GB y 580 euros si optamos por la edición de la escudería Mercedes que apuesta por el gama alta.

Fuente

Saúl González
redmi
teléfono
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir