Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtran imágenes de Windows 11 SE, la versión para PC modestos de Windows 11

Se filtran imágenes de Windows 11 SE, la versión para PC modestos de Windows 11

Nuevos detalles de Windows 11 que tendría una versión ligera llamada Windows 11 SE con menos funciones y pensada para ordenadores con un hardware modesto.
Se filtran imágenes de Windows 11 SE, la versión para PC modestos de Windows 11
·

Síguenos

Microsoft celebrará esta semana (concretamente el jueves 24) un evento en el que presentará "la próxima generación de Windows" que será, tal y como se ha filtrado, Windows 11, su nuevo sistema operativo para los ordenadores y sistemas del futuro.

Hoy tenemos más información sobre este S.O. que según el usuario de Twitter @fakirmeditation contaría con una versión ligera llamada Windows 11 SE que tendría recortes en diferentes características para consumir menos recursos de nuestro PC pensando en aquellos usuarios que tienen ordenadores con un hardware modesto.

PUBLICIDAD
Windows 11 SE MS Store

En concreto la versión descubierta por este usuario es la Windows 11 SE Dev Build 21996.1 que tendría bastantes restricciones comenzando por la ausencia de la Microsoft Store que estaría totalmente bloqueada, así como tampoco tendríamos otras opciones como los ajustes para conectar nuestro ordenador y nuestro teléfono a través del sistema operativo, todo ello, como decimos, para ser más liviano y que los ordenadores más antiguos o los portátiles más ligeros puedan moverlo con soltura.

Llegaría gratis para todos los usuarios de Windows 10

Windows 11 se presentará de forma oficial el 24 de junio y es probable que se lance este mismo año siendo una actualización completamente gratuita para los actuales usuarios de Windows 10 (algo que este sistema operativo ya hizo con los usuarios de Windows viejos cuando llegó al mercado).

Windows 11 SE usuario

Entre las características filtradas que ya conocemos para los jugadores lo más interesante es que la aplicación de Xbox estará en esta ocasión totalmente integrada en el sistema operativo por lo que no tendremos que descargarla de la Microsoft Store para comenzar a disfrutar de nuestros juegos en Game Pass o de las funciones sociales de Xbox.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir