Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp no bloqueará las cuentas de los que no acepten su política de privacidad

WhatsApp no bloqueará las cuentas de los que no acepten su política de privacidad

Finalmente la app de mensajería da marcha atrás y no limitará las cuentas de aquellos que no acepten las nuevas políticas de privacidad aunque les recordará habitualmente estas nuevas políticas.
WhatsApp no bloqueará las cuentas de los que no acepten su política de privacidad

WhatsApp ha sido el centro de debate de la actualidad tecnológica durante los últimos días al acercarse la fecha del 15 de mayo, día en el que la aplicación planeaba bloquear parcialmente las cuentas de todos aquellos que no hubieran aceptado sus nuevas políticas de privacidad.

Sin embargo, parece que tras las críticas recibidas WhatsApp ha decidido recular y donde dije digo, digo Diego y finalmente no bloqueará parcialmente las cuentas que no acepten estas políticas aunque les recordará de vez en cuando que deben de aceptarlas por lo que es probable que en el futuro sí puedan acabar tomando la decisión de realizar algún tipo de medida con estas cuentas "rebeldes".

En concreto un representante de WhatsApp ha declarado al portal TheNextWeb que "Mientras que la mayoría de los usuarios que han recibido los nuevos términos de servicio los han aceptado, nos hemos dado cuenta de que algunas personas aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. EL 15 de mayo no se borrará ninguna cuenta por esta actualización y nadie perderá funcionalidades de WhatsApp. Continuaremos haciendo un seguimiento con recordatorios a los usuarios durante las próximas semanas".

Por lo tanto, parece que finalmente el 15 de mayo no ocurrirá nada con las cuentas "rebeldes" de WhatsApp aunque como decimos esto podría cambiar en el futuro cuando la compañía propiedad de Facebook crea que ha recordado durante suficiente tiempo que sus usuarios deben de aceptar estas nuevas políticas.

Y mientras tanto... el uso de stickers se hará más accesible

Mientras WhatsApp recula y se decide si "castigar" a los que no acepten su nueva política de privacidad con el riesgo de que abracen otras app como Telegram, la aplicación de mensajería sigue mejorando sus funciones y dentro de poco estrenará una nueva herramienta para facilitar el uso de stickers que analizará la primera palabra que escribamos en la barra de chat para buscarlos automáticamente.

Saúl González
bloqueo
cuentas
expulsión
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir