Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp bloqueará parcialmente tu cuenta si no aceptas sus nueva política de privacidad

WhatsApp bloqueará parcialmente tu cuenta si no aceptas sus nueva política de privacidad

Ya sabemos lo que pasará a todos los que no acepten la nueva política de privacidad de WhatsApp que no afectará demasiado a los usuarios de España.
WhatsApp bloqueará parcialmente tu cuenta si no aceptas sus nueva política de privacidad
·

Síguenos

Mucho habrás oído hablar durante las últimas semanas de WhatsApp (la aplicación de mensajería más popular en España) y de su controvertida nueva política de privacidad que llegará en mayo y que no afectará para nada a los usuarios de Europa pero sí tiene algunas curvas si sois de otras partes del mundo.

Hasta ahora no sabíamos las consecuencias que tendría no aceptar estas nuevas políticas de privacidad pero ahora sabemos que WhatsApp ha comenzado a mostrar un banner en la aplicación que insta a sus usuarios a aceptar estas nuevas políticas de privacidad.

PUBLICIDAD

Los usuarios que no las hayan aceptado a partir del día 15 de este mes verán cómo sus cuentas quedan automáticamente limitadas y no tendrán acceso a todas las funciones de aplicación viendo cómo sólo podrán recibir llamadas y notificaciones pero que no podrán leer ni enviar mensajes desde la famosa aplicación.

A partir de ese momento si así lo queremos podremos aceptar la nueva política de privacidad en cualquier momento y recuperar todas las funciones de nuestra cuenta pero mucho ojo porque si estamos 120 días seguidos sin entrar en la aplicación WhatsApp nos considerará un usuario inactivo y borrará automáticamente nuestra cuenta.

Compartiendo datos con Facebook

Con su nueva política de privacidad WhatsApp puede compartir ciertos datos de sus usuarios con Facebook aunque hay que tener en cuenta que estos datos nunca estarán relacionados con nuestros mensajes (que están cifrados de punto a punto) y que estas políticas de privacidad no tendrán efecto alguno para los usuarios de España y el resto de países miembros de la Unión Europea debido a las leyes de nuestra región.

Vosotros, ¿aceptaréis las nuevas políticas de privacidad o estáis pensando en cambiaros a otras aplicaciones como Telegram y abandonar definitivamente WhatsApp?

Veremos cómo afecta todo esto a los usuarios de la aplicación a partir de mayo.

Fuente

Saúl González
cuenta
españa
whatsapp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir