Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp hará más fácil el uso de los stickers con un buscador automático

WhatsApp hará más fácil el uso de los stickers con un buscador automático

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en España, añadirá próximamente una función para facilitar el uso y la búsqueda de los stickers.
WhatsApp hará más fácil el uso de los stickers con un buscador automático

WhatsApp, la app de mensajería más utilizada de España, sigue añadiendo mejoras a su sistema para facilitar la vida a sus millones de usuarios para que aprovechen al máximo todas las características de este software ahora propiedad de Facebook.

La próxima utilidad de WhatsApp tiene el nombre de Sticker Suggestions y, efectivamente, servirá para sugerirnos stickers y facilitar tanto su búsqueda como su uso en la aplicación ya que hasta ahora han pasado bastante desapercibidos.

Esta nueva función, según podemos leer en Wabetainfo, analizará la primera palabra que escribamos en la barra de chat y si encuentra algún sticker guardado en nuestra librería que esté relacionado con esta palabra lo mostrará si pulsamos un botón rápido tal y como vais a poder ver en el siguiente vídeo de demostración:

Esta nueva función por el momento solo es compatible con los paquetes de sticker oficiales de WhatsApp mientras que los creados por terceros aún no se verán beneficiados de esta característica, aunque el equipo de desarrollo de la aplicación ya está trabajando para que también estos stickers puedan aparecer recomendados utilizando el mismo sistema.

El crecimiento de WhatsApp

Desde luego WhatsApp ha crecido enormemente en lo que a funciones se refiere durante los últimos dos años. De ser una aplicación en la que apenas se introducían cambios ha pasado a ser cada vez más completa con funciones que pedía la comunidad como el modo oscuro o las fotos y vídeos que se destruyen automáticamente tras abrirlos.

Saúl González
buscador
stickers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir