Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Kanagawa Wave su ropa de plástico reciclado del mar para salvar el planeta

Razer presenta Kanagawa Wave su ropa de plástico reciclado del mar para salvar el planeta

Razer ha presentado una línea de ropa de edición limitada que estará disponible el 7 de abril y que formará parte de un programa para recoger plásticos en el mar.
Razer presenta Kanagawa Wave su ropa de plástico reciclado del mar para salvar el planeta
·

Razer es una popular marca de accesorios y productos para jugadores que está presente en muchas tiendas de España con sus teclados, ratones o auriculares en muchas estanterías de comercios especializados.

Hoy sin embargo Razer nos presenta un producto muy diferente, una colección de ropa bautizada con el nombre de Kanagawa Wave y que forma parte de su campaña de reciclaje y futuro sostenible con la que la marca quiere ayudar a preservar el planeta y concienciar a los jugadores de la importancia de tratar bien nuestro ecosistema.

PUBLICIDAD

Esta gama de ropa cuenta con un diseño estilizado de la famosa obra de la Gran Ola de Kanagawa y está diseñada para resaltar el problema de la contaminación marina con desechos de plástico, una contaminación que está muy presente en ciertos puntos del planeta.

Ropa Razer

Camisetas para retirar plástico del mar

La colección saldrá a la venta el 8 de abril en España con una edición limitada a 1337 unidades por cada prenda entre las que encontramos una camiseta con mangas, una sin mangas, una chaqueta, unos pantalones cortos y una gorra, todos ellos en colores azul y con la modificación de la Gran Ola de Kanagawa para visibilizar el problema del plástico en el mar.

Cada artículo se ha fabricado con tela de alta calidad hecha con plásticos recogidos en los océanos y 100 % reciclados. Esta tela se fabrica dentro de un programa más amplio para eliminar los plásticos marinos de los mares y convertirlos en otros productos. Pese a que pueda chocar la composición de la tela nosotros mismos hemos podido probar esta ropa y el tacto de todos los accesorios es suave y agradable transpirando muy bien en todo momento.

Ropa Razer 2

Por cada producto que se venda Razer se compromete a recuperar 1 kilogramo de plástico del mar, por lo que si cumplen con los objetivos de esta edición limitada podrían quitar de nuestros mares más de 6 toneladas de plásticos.

La línea se pondrá a la venta el 8 de abril y se podrá adquirir desde este enlace.

Saúl González
mar
plásticos
ropa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir