Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia sus planes de sostenibilidad con la naturaleza 'para que todos jueguen'

Razer anuncia sus planes de sostenibilidad con la naturaleza 'para que todos jueguen'

La marca ha presentado su plan de sostenibilidad #GoGreenWithRazer para los próximos 10 años haciendo partícipe a la comunidad de jugadores.
Razer anuncia sus planes de sostenibilidad con la naturaleza 'para que todos jueguen'
·

Razer es una de las marcas de hardware y periféricos para jugadores más habituales en las tiendas especializadas de España y el resto del planeta con un montón de productos de todo tipo (estilo de vida inclusive) para los gamers.

Esta semana la marca ha anunciado un compromiso de sostenibilidad de largo alcance con una hoja de ruta medioambiental para los próximos 10 años bajo el lema #GoGreenWithRazer, un programa medioambiental con el que Razer quiere aportar su granito de arena para preservar la naturaleza y proteger el medio ambiente de cara a las futuras generaciones de jugadores.

PUBLICIDAD

Entre los objetivos de Razer con este programa se incluye un uso de energía 100 % renovable para 2025 en todas las sedes de la marca, que todos sus productos utilicen materiales reciclados o reciclables en 2030 y ser 100 % carbono neutro para ese mismo año.

Además Razer también organizará diferentes actividades e iniciativas ecológicas para hacer partícipes a los jugadores, campañas que seguirán la línea de la Sneki Snek Sssave Trees! de la que ya os hablamos en Vandal Ware y que pretende plantar un millón de árboles.

"A través de nuestra campaña #GoGreenWithRazer, representada por nuestra mascota Sneki Snek, la comunidad de Razer ha sido tremendamente solidaria y apasionada", declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "La conciencia de cómo impactamos al medio ambiente es increíblemente importante, por lo tanto, Razer ha planeado una hoja de ruta de la sostenibilidad para continuar luchando contra los cambios climáticos y ambientales. Estamos decididos a hacer del mundo un lugar mejor para que todos sus habitantes vivan y jueguen".

Sede Razer

Oficinas verdes y productos reciclables

Como parte de este plan Razer se ha comprometido a eliminar el uso de plásticos de un solo uso en todas sus oficinas que planea que como ocurre con la europea que tienen en Hamburgo funcionen con energía renovable. Además en los lugares donde no puedan cumplir objetivos por diferentes contratiempos Razer se encargará de realizar restauraciones a través de inversiones en silvicultura y otros proyectos de impacto ambiental.

En cuanto a los productos Razer esta revisando todos sus accesorios para jugar y se asegurará que todos ellos sean reciclables con la marca en 2025 incluyendo la eliminación y el reciclaje de los productos Razer por parte de los clientes así como implementará estrictos procedimientos de eliminación de desechos en oficinas y centros de reparación de todo el mundo, y se compromete a utilizar materiales reciclados y reciclables para todos sus productos para el año 2030.

Saúl González
accesorios periféricos
sostenibilidad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir