Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia sus nuevos auriculares Kraken V3 X

Razer anuncia sus nuevos auriculares Kraken V3 X

Razer ha anunciado el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares ultraligeros para jugar Kraken V3 X con sonido envolvente.
Razer anuncia sus nuevos auriculares Kraken V3 X

Razer, una de las marcas de productos para jugadores con más presencia en las tiendas de España, ha anunciado hoy su nuevo periférico para gamers, unos auriculares ultraligeros de alto rendimiento.

Estos nuevos "cascos" son los Razer Kraken V3 X que siguen la estela de la gama Kraken X y que están diseñados para un uso prolongado y una comodidad mejorada gracias a su peso total superligero de 285 gramos junto a sus almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica.

Además también nos encontramos con altavoces Razer TriForce de 40 milímetros que se utilizaron por primera vez con los Razer BlackShar V2 además de que podremos disfrutar de sonido envolvente virtual Surround 7.1 para disfrutar de la mejor experiencia de sonido posible.

Auriculares Razer

Los cascos con RGB más económicos de Razer

Estos Razer Kraken V3 X son los auriculares de Razer con iluminación LED RGB personalizable con el software Chroma más asequibles de la marca y están ya disponibles en España a través de la web oficial de Razer y de otras tiendas autorizadas a un precio de 79,99 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir