Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta la campaña Sneki Snek para salvar un millón de árboles

Razer presenta la campaña Sneki Snek para salvar un millón de árboles

Razer, la popular marca de productos para jugadores, ha anunciado una nueva campaña que tiene como objetivo proteger el medio ambiente salvando un millón de árboles.
Razer presenta la campaña Sneki Snek para salvar un millón de árboles
·

Razer, la famosa marca de productos para jugadores, ha anunciado hoy una nueva campaña llamada Sssave Trees! que tiene como objetivo salvar un millón de árboles para proteger el medio ambiente en todo el mundo.

Esta campaña dio sus primeros pasos hace unas semanas junto a Conservation International instando a los jugadores a comprar los peluches de Sneki Snek, la nueva mascota de Razer que tanto ha gustado en todo el mundo. Por cada peluche se salvaban 10 árboles y ha superado todas las expectativas acercándose a los 150.000 árboles, casi 240 hectáreas de bosque.

Para celebrar este éxito Razer ahora aumenta el objetivo de esta campaña y la relanza para proteger a un total de 1 millón de árboles. Además, a medida que se vayan cumpliendo objetivos se lanzará nuevo merchandising de Sneki Snek que a su vez ayudará a seguir salvando árboles.

"El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, dirigida por Sneki Snek, ha sido verdaderamente una locura. Pensamos que tomaría un tiempo salvar 100.000 árboles, pero hemos roto ese objetivo en menos de 2 meses, estando ahora en camino al próximo objetivo de 250.000 árboles", declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Así que decidimos ser más
ambiciosos en la protección de la naturaleza junto con nuestra comunidad y Sneki Snek, ampliando el objetivo a 1 millón de árboles. Cuantos más árboles salvemos, más protegemos la naturaleza y la vida silvestre que depende de ella para sobrevivir
".

Si queréis colaborar con la causa podéis acceder a la web del proyecto haciendo clic aquí.

Saúl González
campaña
peluche
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir