Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Puyo Puyo Tetris 2 no usará Denuvo; su inclusión en la descripción de Steam fue un error

Puyo Puyo Tetris 2 no usará Denuvo; su inclusión en la descripción de Steam fue un error

SEGA ha anunciado que incluyeron por error el sistema antipiratería Denuvo en la descripción de la página de Steam de Puyo Puyo Tetris 2 que no usará esta tecnología.
Puyo Puyo Tetris 2 no usará Denuvo; su inclusión en la descripción de Steam fue un error
·

Las noticias sobre el famoso sistema antipiratería Denuvo siempre suelen captar vuestro interés y sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en saber qué juegos utilizan o no esta tecnología que en líneas generales no tiene un impacto perceptible en los videojuegos a no ser que esté mal implementada en los mismos.

Hace unos días la comunidad de jugadores se enteraba por la página oficial de Puyo Puyo Tetris 2 en Steam que el juego utilizaría Denuvo anti-tamper tech, apareciendo este DRM en la descripción del juego, descripción que ahora sabemos que era errónea.

Y es que la propia SEGA ha salido a la palestra para anunciar que Puyo Puyo Tetris 2 no utilizará el sistema antipiratería y según el equipo de desarrollo su inclusión en la página del juego en Steam fue un error humano que ya ha sido corregido. Por lo tanto los jugadores podrán disfrutar de este videojuego de puzles libre de este DRM a partir del 23 de marzo.

Dos juegos de puzles uniendo fuerzas

Puyo Puyo Tetris 2 es un juego en el que dos de los títulos de puzles más adictivos unen sus fuerzas con diversión a prueba de bombas, gran cantidad de modos y unas mecánicas perfectas para jugar en compañía. Si queréis podéis leer nuestro análisis al completo haciendo clic en este enlace.

Fuente

Saúl González
antipiratería
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir