Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel se prepara para lanzar un PC en miniatura con CPU i3 Tiger Lake por 300 euros

Intel se prepara para lanzar un PC en miniatura con CPU i3 Tiger Lake por 300 euros

Intel también está bien presente en el mercado de los ordenadores en miniatura y va a lanzar un nuevo NUC que contará con un procesador i3 Tiger Lake, memoria DDR4 y PCIe 4.0
Intel se prepara para lanzar un PC en miniatura con CPU i3 Tiger Lake por 300 euros
·

Síguenos

Intel es una de las marcas de hardware más importantes del mundo contando con algunos de los productos más golosos tanto para jugar como para trabajar gracias a sus procesadores o a la calidad de sus unidades de almacenamiento SSD que son muy populares en España.

Otro de los mercados habituales de Intel es el de los ordenadores en miniatura con los Intel NUC y ahora se están preparando para lanzar un nuevo baremo con un procesador de bajo consumo pero que aun así cuenta con una buena potencia.

PUBLICIDAD

Este modelo es el Intel NUC11TNHi3 con nombre en clave Tiger Canyon y cuenta con un procesador Intel i3 Tiger Lake con un proceso de fabricación en 10 nm SuperFin que cuenta con 2 núcleos y 4 hilos ofreciéndonos unas frecuencias de 1,7 a 4,1 GHz y con un TDP de tan solo 15W ideal para este tipo de equipos. De hecho, este será el primer NUC de Intel potenciado por un procesador para portátiles de 11ª generación.

Gráficos Xe integrados

Precisamente gracias a esto nos encontraremos en el NUC con gráficos integrados Intel Iris X (la famosa nueva arquitectura Xe) preparados para ofrecer contenido a 4K, HDR y pudiendo llegar a 1080p y 60 fps en algunos juegos bastante modestos.

El NUC contará también con una ranura M.2 con interfaz PCIe 4.0 ideal para un SSD PCie de las mismas características además de ofrecer dos ranuras M.2 extra, una para tarjetas WiFi y otra para otro SSD PCIe 3.0 amé de contar con un puerto para instalar un SSD Sata de 2,5 pulgadas.

En lo que a conectividad se refiere encontramos dos puertos USB 4 Tipo C compatibles con Thunderbolt 4 y 3 así como 2 puertos USB-A 3.2, adaptador Ethernet, WiFi 6 AX201 y dos HDMI 2.0b.

Este NUC se lanzará en marzo en España y su precio rondará los 300 euros así que id estando atentos a las tiendas por si queréis pescarlo.

Saúl González
cpu
hardware
intel
mini pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir