Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill Pyros, el nuevo teclado inalámbrico mecánico para jugar con tamaño reducido

Newskill Pyros, el nuevo teclado inalámbrico mecánico para jugar con tamaño reducido

Newskill nos presenta su nuevo teclado mecánico Pyros que apuesta por conectividad inalámbrica y un tamaño reducido para llevar a cualquier lugar.
Newskill Pyros, el nuevo teclado inalámbrico mecánico para jugar con tamaño reducido
·

Newskill es una marca de periféricos de España que poco a poco ha conseguido labrarse una buena reputación con ratones, auriculares, monitores o teclados con una gran relación calidad/precio que satisfacen a muchos jugadores.

Hoy esta marca nos presenta su nuevo producto, un teclado mecánico llamado Pyros que podemos conectar tanto por cable como por conexión inalámbrica Bluetooth y que además nos ofrece un tamaño reducido para poder llevar a cualquier lugar sin ningún problema.

Comenzando por su conectividad nos encontramos, como decimos, con las opciones de conectar este teclado para jugar o con cable o de forma inalámbrica a través de conexión Bluetooth 5.0 con un tiempo de respuesta de menos de 5 milisegundos, contando con una batería de iones de litio de 1450 mAh que nos ofrece una autonomía de hasta 58 horas sin retroiluminación RGB y de hasta 9,6 horas si el teclado permanece iluminado.

Interruptores mecánicos y tamaño compacto

Este Pyros cuenta con interruptores mecánicos Outemu Red que nos permitirán utilizar el teclado durante al menos más de 50 millones de pulsaciones. Además gracias a su formato ultra compacto que reduce su tamaño un 40 % con respecto a otros teclados de su estilo llegando a unas dimensiones de 291,3x101,3x39,5 milímetros podremos llevar el teclado a cualquier lugar, sin contar, eso sí, con el típico num. pad de la parte derecha.

Además, como os hemos dicho, el teclado cuenta con retroiluminación LED RGB personalizable y es compatible con Windows, MacOS, iOS y Android. Si os interesa Newskill Pyros ya puede reservarse por 59,95€ y saldrá a la venta el 15 de diciembre.

Saúl González
newskill
pyros
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir