Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza el tráiler de la demo técnica de la arquitectura RDNA 2: Hangar 21

AMD lanza el tráiler de la demo técnica de la arquitectura RDNA 2: Hangar 21

AMD publicará el día 19 un vídeo de su demo técnica para demostrar las bondades de la arquitectura RDNA 2 y, para abrir boca, nos ha dejado ver un primer tráiler.
AMD lanza el tráiler de la demo técnica de la arquitectura RDNA 2: Hangar 21
·

Poco a poco seguimos descubriendo más detalles de la arquitectura RDNA 2 de las gráficas AMD que está presente tanto en las GPU AMD Radeon RX 6000 como en las gráficas incluidas en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación que ya están disponibles (o que están a punto de salir a la venta) en España.

Hoy AMD ha querido dejarnos con los dientes un poquito más largos con esta arquitectura presentándonos un pequeño tráiler de Hangar 21, una demo técnica que podremos ver en todo su esplendor el próximo jueves 19 de noviembre para ver de todo lo que es capaz RDNA 2.

La demo promete contar con diferentes tecnologías y efectos como iluminación, sombras y reflejos realistas gracias a AMD FidelityFX y a Microsoft DirectX 12 Ultimate, la última API de Microsoft. Eso sí, por desgracia AMD simplemente publicará un vídeo de esta demo técnica y no dejará que los usuarios la descarguen para trastear con ella en sus ordenadores y ver con sus propios equipos estas tecnologías.

Las Radeon RX 6000 están a la vuelta de la esquina

Recordad además que las nuevas gráficas de AMD están a punto de salir a la venta con la AMD Radeon RX 6800XT llegando al mercado mañana 18 de noviembre mientras que su hermana mayor, la AMD Radeon RX 6900XT se pondrá a la venta el 8 de diciembre.

Fuente

Saúl González
demo técnica
rdna 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir