Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Este chasis Micro ATX es ideal para construir un PC basado en Cyberpunk 2077

Este chasis Micro ATX es ideal para construir un PC basado en Cyberpunk 2077

La marca Thermaltake ha anunciado un nuevo chasis para PC con formato Micro ATX que tiene un aspecto de lo más futurista que recuerda a un mecha y que parece ideal para montar un PC de Cyberpunk 2077.
Este chasis Micro ATX es ideal para construir un PC basado en Cyberpunk 2077
·

Thermaltake, una conocida marca de productos para jugar y, sobre todo, de chasis y soluciones de refrigeración, ha anunciado sus nuevos chasis AH T200 Micro ATX que tiene una forma de lo más futurista que puede encajar perfectamente para crear un ordenador basado en Cyberpunk 2077 o en algún anime de mechas como Code Geass o Evangelion.

Esta AH T200 parece una versión de tamaño reducido de la AH T600, un modelo de tamaño completo que tiene varias de las características de este modelo más pequeño, además de contar con un diseño con muchas aberturas que facilitan la entrada de aire para una mejor ventilación y refrigeración.

PUBLICIDAD

También nos encontramos con varios paneles de cristal templado tanto en los lados como en la parte trasera e incluso en la parte delantera como si fuera la cabina de un mecha o un helicóptero, reforzando aún más ese acabado futurista.

Con espacio de sobra para componentes TOP

Pese a contar con un formato Micro ATX este chasis nos deja espacio de sobra para montar componentes de primer nivel contando con espacio para gráficas de hasta 320 milímetros mientras que el refrigerador del procesador puede tener hasta 150 milímetros de alto y la fuente de alimentación puede tener un tamaño de hasta 180 milímetros.

Algo curioso es que este chasis no tiene extracción trasera de aire mediante ventilador (recordad que no es una caja totalmente cerrada por lo que tiene otras salidas de aire, contando con espacio para 2 ventiladores delanteros de 120 o 140 milímetros y para dos ventiladores superiores para la salida de aire de 120 o 140 mm.

Este chasis ya está a la venta a un precio de 149,99 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir