Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta el Razer Naga Pro, un ratón inalámbrico con 3 'carcasas' intercambiables

Razer presenta el Razer Naga Pro, un ratón inalámbrico con 3 'carcasas' intercambiables

Razer ha anunciado el nuevo Razer Naga Pro, un ratón inalámbrico que contará con tres carcasas intercambiables para adaptarse a todas las necesidades de los jugadores.
Razer presenta el Razer Naga Pro, un ratón inalámbrico con 3 'carcasas' intercambiables
·

Síguenos

Razer, una de las marcas de periféricos más populares de España y en resto del planeta ha anunciado hace unas horas su nuevo producto, un ratón de lo más particular que no va a dejar indiferente a nadie.

Se trata del Razer Naga Pro, un ratón inalámbrico con tres carcasas diferentes para adaptarse a todo tipo de jugadores. En concreto son 3 módulos laterales con encaje magnético que nos ofrecen 2, 6 o 12 botones laterales totalmente programables. Cada módulo está pensado para un género de videojuegos específico, con el de 2 botones para FPS, el de 6 botones ideado para Battle Royale y MOBA y el de 12 botones para MMO y juegos de estrategia.

PUBLICIDAD

Con tantos botones y posibilidades en un mismo ratón las macros y la gestión de perfiles va a ser importante, por lo que el Razer Naga Pro podrá almacenar hasta 5 tipos de perfiles en su memoria interna que se podrán intercambiar sin necesidad de ningún tipo de software.

Sensor, precio y otras características

Más allá de la peculiaridad de los tres módulos del ratón, el Razer Naga Pro cuenta con el sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI que han fabricado en colaboración con Pixart y que alcanza hasta los 20.000 DPI y los 650 IPS.

La tecnología inalámbrica del dispositivo es la Razer HyperSpeed que ofrece una latencia mínima y una autonomía de hasta 100 horas con su conexión 2,4 Ghz o de hasta 150 horas si conectamos el ratón a través de Bluettoh. Además, también cuenta con carga inalámbrica mediante el Razer Mouse Dock Chroma que se vende por separado.

"Todos somos jugadores, pero jugamos de muchas formas diferentes", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de periféricos de Razer. "La personalización siempre ha sido un componente clave de inclusión para permitir que más jugadores disfruten juntos. El Naga Pro encarna este ideal y les da a todos el control para disfrutar a su manera, y sin las ataduras del cable".

Razer Naga Pro ya se encuentra a la venta en las tiendas a un precio de 169,99 €.

Saúl González
inalámbrico
naga pro
ratón
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir