Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza los drivers 20.8.1 optimizados para Horizon Zero Dawn

AMD lanza los drivers 20.8.1 optimizados para Horizon Zero Dawn

AMD ha lanzado hace unas horas los drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.8.1 que están optimizados para Horizon Zero Dawn e Hyper Scape.
AMD lanza los drivers 20.8.1 optimizados para Horizon Zero Dawn
·

Síguenos

AMD, la conocida marca de hardware para ordenadores, ha lanzado hace unas horas sus nuevos drivers para sus gráficas Radeon, los AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.8.1, que están optimizados para los lanzamientos más importantes en el mundo de los videojuegos para PC esta semana.

El juego más destacado para que llegan optimizaciones es Horizon Zero Dawn que como muchos sabréis estrena su versión para PC en España y el resto del mundo este viernes 7 de agosto.

PUBLICIDAD

Otro de los juegos para los que se optimizan las gráficas es Grounded, el título de supervivencia que se estrenó la semana pasada en Xbox One y PC y que mejora el rendimiento en hasta un 9 % en la configuración gráfica épica si utilizamos una AMD Radeon RX 5700 XT. Además, también se optimizan las Radeon para Hyper Scape, el Battle Royale de Ubisoft.

También arreglan algunos fallos

Estos controladores MD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.8.1 también corrigen algunos fallos relacionados, por ejemplo, con el V-Sync en Doom Eternal o un fallo en forma de cuelgue cuando se vuelve de una hibernación tras unirse al programa de experiencia de usuario de AMD.

Podéis descargar los drivers de AMD desde el siguiente enlace.

Fuente

Saúl González
amd
drivers
horizon zero dawn
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir