Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta sus auriculares tope de gama para esports: Blackshark V2

Razer presenta sus auriculares tope de gama para esports: Blackshark V2

Razer ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares tope de gama para jugadores profesionales y amantes de los esports, los Blackshark V2 que ya están disponibles en España.
Razer presenta sus auriculares tope de gama para esports: Blackshark V2

Razer, la popular marca de periféricos para jugadores, ha anunciado durante los últimos días el lanzamiento en España y el resto del mundo de sus nuevos auriculares BlackShark V2 que llegan para alzarse como los tope de gama de esta marca para los jugadores profesionales y los amantes de los esports.

Estos nuevos auriculares cuentan con unos controladores de 50 milímetros patentados por la propia Razer y bautizados como TriForce Titanium que utilizan diafragmas recubiertos de titanio junto a un diseño innovador para ofrecernos una gran calidad de sonido en todas las frecuencias.

PUBLICIDAD

Además los auriculares también cuentan con la tecnología THX Spatial Audio, una solución de sonido posicional avanzada para ofrecernos una gran precisión posicional que es de gran utilidad sobre todo para juegos como shooters o Battle Royale, pudiendo ofrecer una ventaja a los jugadores profesionales.

También nos encontramos con un micrófono cardioide extraíble con un área de captación de voz más enfocada para eliminar los sonidos de la parte posterior y los lados para una mayor claridad del habla.

Con cancelación de ruido pasiva para los grandes torneos

Otro de los detalles de los auriculares de Razer son sus propiedades avanzadas de cancelación de ruido pasiva gracias al diseño envolvente de las orejeras ovaladas y rodeadas por un cojín de espuma forrado de cuero sintético para formar un sello consistente entre los auriculares y nuestras cabezas para minimizar el sonido externo.

"Cuando testeamos el primer prototipo del BlackShark V2, rápidamente nos dimos cuenta de sus ventajas para el juego", declaró Tal "Fly" Aizik, jugador de Evil Geniuses. "Al usarlo en muchas sesiones de entrenamiento, era cómodo de usar, y tanto la calidad de sonido de juego, como la del micrófono, son excelentes, permitiéndome la total concentración en mi juego."

Los auriculares BlackShark V2 se conectan a través de un minijack de 3,5 milímetros a nuestras consolas y también cuentan con una tarjeta de sonido USB compatible solo con PC con Windows 10.

Si queréis, podéis encontrarlos ya en las tiendas de España y del resto del mundo a un precio de 109,99 euros.

Saúl González
blackshark v2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir