Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su ratón DeathAdder V2 Mini, un modelo de tamaño reducido

Razer presenta su ratón DeathAdder V2 Mini, un modelo de tamaño reducido

Razer ha anunciado el lanzamiento del DeathAdder V2 Mini, una versión de tamaño reducido de uno de sus ratones más populares para jugar.
Razer presenta su ratón DeathAdder V2 Mini, un modelo de tamaño reducido
·

Síguenos

Razer ha anunciado esta semana el lanzamiento del Razer DeathAdder V2 Mini, la última incorporación de la marca al catálogo de ratones de tamaño reducido para jugadores con las manos pequeñas.

Este DeathAdder V2 Mini ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos con manos pequeñas o incluso para los que necesiten un buen ratón de poco tamaño para llevar con facilidad en los viajes, contando con unas dimensiones reducidas y con un peso ligero de tan solo 62 gramos.

PUBLICIDAD

El ratón viene equipado con un sensor óptimo de hasta 8.5000 DPI adenñas de que los botones principales cuentan con los interruptores ópticos para ratón de la marca Razer, diseñados y fabricados para que duren hasta 70 millones de clics.

Características extra y precio

DeathAdder V2 Mini cuenta con 6 botones programables, almacenamiento de memoria interno, surfers para ratón PTFE 100 % para deslizamientos jugables, goma antideslizante e iluminación RGB compatible con la tecnología Razer Chroma RGB.

EL ratón ya está a la venta a un precio de 59,99 euros.

Saúl González
mini
ratón
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir