Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple está preparando un mando para jugar que acompañará a su nuevo Apple TV según fuentes

Apple está preparando un mando para jugar que acompañará a su nuevo Apple TV según fuentes

Según varias fuentes de la industria Apple está preparando un nuevo modelo de Apple TV que llegará en compañía de un mando para jugar.
Apple está preparando un mando para jugar que acompañará a su nuevo Apple TV según fuentes
·

Síguenos

Parece que Apple sigue interesada en el mundo de los videojuegos, tanto es así que varias fuentes de la industria apuntan a que dentro de poco la compañía de la manzana mordida presentará un accesorio indispensable para los más jugones del hogar.

Este accesorio, como ya habéis leído en el titular, se trata de un mando para jugar que llegaría junto al próximo Apple TV que será un dispositivo para el salón bastante potente gracias a su SoC Apple A12X Bionic que también utiliza el iPadPro.

Gracias a este SoC esta nueva Apple TV sería capa de mover con solvencia todos los juegos del popular servicio Apple Arcade y, junto al nuevo mando, podría convertirse en un complemento ideal para los amantes de los videojuegos que también sean aficionados a los productos de Cupertino.

El anuncio, mañana mismo

Según estas fuentes es probable que Apple anuncie esta nueva Apple TV junto con el mando mañana mismo en la WWDC 2020 en la que se espera que Apple también presente el rediseño del iMac y, quizás, sus nuevos procesadores para los equipos Mac.

Fuente
Imagen: WCCftech

Saúl González
apple
apple tv
mandos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir