Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Opus, su nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Razer presenta Opus, su nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, ha anunciado el lanzamiento de Razer Opus, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.
Razer presenta Opus, su nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, ha anunciado hoy el lanzamiento de Razer Opus, unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido.

Comenzando por uno de los aspectos más interesantes, los Razer Opus utilizan un sistema avanzado de cancelación de actividad de ruido híbrido llamado ANC para cancelar el ruido externo. Este sistema utiliza cuatro micrófonos para sintonizar una amplia gama de frecuencias externas para eliminar el ruido exterior y que tengamos una mejor experiencia auditiva.

PUBLICIDAD

Más allá de esto, los Razer Opus también se han sometido a todo tipo de pruebas para obtener certificación THX para contar con unos estándares de alto nivel en la reproducción del sonido con una señal nítida clara y detallada en todo tipo de frecuencias gracias a sus dos altavoces de 40 milímetros con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz.

"Incluso con nuestros amplios años de experiencia en la creación de auriculares para las audiencias más exigentes del mundo, el diseño de los Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle," declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. "Con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno."

Conectividad y precio

Estos auriculares cuentan también con almohadillas para las orejas, diadema de cuero sintético y una batería con una autonomía de hasta 25 horas con el sistema de cancelación de ruido activado. Para conectarse con nuestros dispositivos utilizan Bluetooth 4.2 o, si lo preferimos, entrada analógica minijack.

En cuanto a su fecha de lanzamiento y precio, los Razer Opus ya están disponibles por 209,99 euros.

Saúl González
inalámbricos
opus
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir