Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Black Shark anuncia el Black Shark 3 Pro, su móvil tope de gama para jugar

Black Shark anuncia el Black Shark 3 Pro, su móvil tope de gama para jugar

La marca Black Shark ha anunciado su nuevo teléfono tope de gama para gamers, el Black Shark 3 Pro con ciertas características diseñadas para los amantes de los juegos de móviles.
Black Shark anuncia el Black Shark 3 Pro, su móvil tope de gama para jugar
·

Síguenos

Black Shark, la empresa china de teléfonos móviles de la que Xiaomi posee el 46 %, ha anunciado por fin de forma oficial (tal y como se esperaba) sus nuevos teléfonos móviles diseñados para jugadores, el Black Shark 3 y el Black Shark 3 Pro.

Comenzando por la versión más avanzada y tope de gama, el Black Shark 3 Pro nos ofrece un panel OLED de 7.1" con resolución Quad HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo de 270 Hz para mejroar la precisión en los shooters.

PUBLICIDAD

Para alimentar esta bestia nos encontramos con el SoC Snapdragon 865 junto a 8GB de memoria RAM LPDDR4X o 12 GB de RAM LPDDR5X, todo ello junto a 256 GB de almacenamiento interno, compatibilidad con las conexiones 5G y un par de gatillos que saldrán del chasis para poder utilizarlos para juegos cuando los activemos.

El Black Shark 3 Pro también cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65W y un sistema de iluminación LED RGB, todo por un precio de partida de 600 euros en China al que probablemente habrá que añadirle impuestos en otras regiones del mundo.

Black Shark 3, más asequible y con prestaciones también interesantes

El modelo base de esta nueva línea es el Black Shark 3 que cuenta con pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Este modelo no cuenta con gatillos y su batería será de 4720 mAh. Además, sus variantes en RAM rendimiento serán las siguientes: 8GB / 128 GB, 12GB / 128 GB y 12 GB/ 256 GB.

Este Black Shark 3 sale a la venta a partir de los 450 euros en China en su modelo más básico.

Fuente

Saúl González
android
black shark
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir