Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Death Stranding utilizará Denuvo en PC

Death Stranding utilizará Denuvo en PC

Death Stranding, la obra de Hideo Kojima que se publica en PC de la mano de 505 Games utilizará la tecnología Denuvo anti-tamper.
Death Stranding utilizará Denuvo en PC
·

Ayer 505 Games anunció la esperada fecha de lanzamiento de la versión para PC de Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima que llegará a nuestros ordenadores el martes 2 de junio tanto a través de Steam como de la Epic Games Store.

Tras realizarse el anuncio oficial se publicaron las páginas del juego en las dos tiendas digitales en las que se pondrá a la venta y descubrimos, gracias a la página de Steam, que el título utilizará la última versión del conocido sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech.

Eso sí, lo que no se sabe a ciencia cierta es si Death Stranding contará con Denuvo en la Epic Games Store ya que, al menos de momento, no se indica su inclusión en la descripción del juego en esta tienda, algo que podrían añadir poco antes del lanzamiento oficial del título. De hecho, sería bastante raro que en una tienda el juego tuviera Denuvo y en la otra no, aunque hemos visto algún caso similar como el de Rage 2, en el que Bethesda publicó el juego con Denuvo en Steam y sin Denuvo en su propia plataforma digital.

Altas tasas de fps y compatible con monitores ultrapanorámicos

La versión para PC de Death Stranding incorporará diversas mejoras a nivel técnico al juego de Kojima como por ejemplo compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y una alta frecuencia de fps (lo que aún no han compartido es si habrá algún tipo de límite en este sentido. Además, todos los que adquieran la copia en PC se llevarán distinto contenido adicional (¡incluso objetos estéticos de Half-Life!) que podéis leer en nuestra noticia original sobre la fecha de lanzamiento del juego en PC.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir