Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Black Shark 3 5G, el teléfono para jugadores, ofrecerá 16 GB de RAM

Rumor: Black Shark 3 5G, el teléfono para jugadores, ofrecerá 16 GB de RAM

La marca Black Shark, propiedad de Xiaomi, estaría preparando una versión de su teléfono para jugadores que contaría con 16 GB de memoria RAM.
Rumor: Black Shark 3 5G, el teléfono para jugadores, ofrecerá 16 GB de RAM
·

Ahora que ya estamos en 2020 seguro que a muchos de vosotros ya os suena la marca Black Shark, propiedad de Xiaomi, especializada en fabricar los ya de sobra conocidos teléfonos móviles para jugadores.

Según los últimos rumores la marca está preparando un nuevo teléfono, el Black Shark 3 5G, que contaría ni más ni menos que con 16 GB de memoria RAM, siendo el primer teléfono en llegar a esta cifra altísima para un terminal móvil que, de hecho, coincidiría con la media de memoria RAM con la que cuentan los jugadores en sus ordenadores según la encuesta de hardware y software de Steam.

Se trata de una cifra muy elevada que no sabemos si tiene demasiada utilidad ya que algunos de los juegos más populares y potentes del mercado de móviles requieren entre 2 y 3 GB de RAM teniendo como dos ejemplos el PUBG Mobile (2GB) y el Call of Duty Mobile (3GB).

Eso sí, por el momento se desconocen más detalles del Black Shark 3 5G más allá de que, como su nombre indica, sería compatible con la tecnología 5G por lo que habrá que ver si en las próximas semanas se confirma el dato de la memoria RAM, la fecha y el precio de venta al mercado.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
black shark
móviles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir