Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el increíble simulador del Volkswagen Golf 7 que utiliza Forza Horizon 4

Así es el increíble simulador del Volkswagen Golf 7 que utiliza Forza Horizon 4

Un youtuber ha creado un fantástico simulador de un Volkswagen Golf VII utilizando una cabina real del coche y el videojuego Forza Horizon 4.
Así es el increíble simulador del Volkswagen Golf 7 que utiliza Forza Horizon 4
·

Los jugadores de videojuegos cada vez se ven más atraídos por el mundo de la simulación de todo tipo, creando increíbles configuraciones para hacer que su entorno de juego sea lo más parecido posible a un avión o un coche para acercar las experiencias de los juegos al mundo real.

Ver esta publicación en Instagram

Golf 7 simulator🇬🇧 . One of my favourit @volkswagen_de Golf 7 simulator videos😍 The next days I will go on with building - keep excited guyyys👌👌 . Golf 7 Simulator🇩🇪 . Eins meiner Lieblingsvideos im Golf 7 Simulator😍 Die nächste Tage gibt's Fortschritte, bleibt gespannt👌👌👌 . . . #volkswagenmotorsport #volkswagen_de #clipagame #drift #golf7 #hoonigan #simracer #simracing #simhub #twitchdeutschland #simulator #logitech #logitechg #logitechg920 #arduino #forzamotorsport7 #forzamotorsportofficial #forzahorizon4 #xboxdach #xboxone #cockpit #lovingthecarlife #powerslide #racingsimulator #race #vorsprungdurchfans #forzashare #jpperformance #golfmk7 #volkswagenoriginals

Una publicación compartida de Johnny - Simbuilding cardude (@johnnys_playground) el

PUBLICIDAD

El último caso lo encontramos en el youtuber Johnnys_playground que ha creado el simulador definitivo utilizando el videojuego Forza Horizon 4 junto a un set de volante, palanca de cambios y pedales para Xbox One y un tablero de instrumentos totalmente real de un Volkswagen Golf VII para llevar a la vida el simulador perfecto tal y como podéis ver en el vídeo que encontraréis a continuación:

Para hacer este simulador se calcula que Johnnys_playground habría gastado unos "pocos" miles de euros invertidos en el monitor, el set de conducción, todo el material de carpintería, el panel de instrumentos del coche real y una placa Arduino para sincronizar este mismo panel de instrumentos con todo lo que ocurre en Forza Horizon 4. De hecho, aquí tenéis un tutorial de cómo sincronizar el panel de instrumentos con la placa Arduino.

Razer presentó su cabina simracing en el CES 2020

Esta noticia nos llega poco después de que la marca de productos para jugadores Razer haya presentado su propia cabina para los amantes de la simulación automovilística que podéis ver en esta noticia y que está equipada con todo tipo de componentes para acercar el videojuego a la realidad.

¿Qué os parece la obra de Johnnys_playground?

Fuente

Saúl González
diy
simulador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir