Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Halo Reach se ve así de bien con Ray Tracing gracias al mod Reshade

Halo Reach se ve así de bien con Ray Tracing gracias al mod Reshade

Halo Reach, el clásico de Xbox, ha llegado con una remasterización que podemos disfrutar con Ray Tracing gracias al conocido mod gráfico Reshade.
Halo Reach se ve así de bien con Ray Tracing gracias al mod Reshade
·

Síguenos

Halo Reach ha vuelto a nuestras vidas gracias a una remasterización que está disponible desde el pasado 3 de diciembre tanto para consolas Xbox One como para PC tanto a través de la Microsoft Store como de Steam, la tienda digital de Valve.

Gracias a la comunidad modder de PC y al conocido mod Reshade podemos disfrutar de Halo Reach con la tecnología Ray Tracing a través de un particular sistema de técnicas de postprocesado que introduce el mod para mejorar la iluminación en el juego haciéndola más natural aunque, al solo tener en cuenta lo que podemos ver en pantalla, el mod a veces tiene algunos pequeños fallos técnicos.

Tras lanzarse el juego el canal de YouTube Digital Dreams ha publicado un vídeo en el que podemos ver una comparativa del juego con y sin Ray Tracing para que os déis cuenta de las evidentes diferencias a nivel gráfico, luciendo, al menos par amí, espectacular gracias a Reshade Ray Tracing:

Por cierto, para grabar el vídeo han utilizado este equipo:

  • CPU: Ryzen 7 1800X 4,2Ghz
  • RAM: Corsair Vengeance 32Gb RAM
  • GPU: MSi Armor GTX1080TI 11Gb
  • SSD: Crucial mx500 2TB
  • HDD: Seagate Barracuda 4TB
  • Refrigeración líquida: Corsair Hydro H100x
  • Alimentación: Corsair AX1000 AX

Fuente

Saúl González
halo reach
ray tracing
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir