Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips Moda 276C8, el nuevo monitor 2K de 27" con AMD FreeSync

Philips Moda 276C8, el nuevo monitor 2K de 27" con AMD FreeSync

Philips ha presentado su nuevo monitor 2K, Philips Moda 276C8 con un bajo tiempo de respuesta, 27 pulgadas y tecnología AMD FreeSync.
·

Síguenos

MMD, el fabricante socio de Philips, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor LCD con USB-C, el Philips Moda 276C8 con algunas características interesantes tanto para entornos profesionales como para los jugadores.

Estamos ante un panel IPS de 27" con resolución de 2560 x 1440 píxeles que cuenta con una tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a girs y diversas tecnologías como Ultra Wide-Color para ofrecernos un espectro amplio de colores o AMD FreeSync para ofrecernos una experiencia de juego más suave eliminando errores típicos como el tearing.

Otra de las características más interesantes de este monitor de Philips es que utiliza un USB-C gracias al cual podemos suministrar energía a otros dispositivos, transferir datos o conectar nuestro pincho USB al equipo.

ADemás, a nivel de diseño nos encontramos con un monitor sin prácticamente ningún marco lo que nos pone las cosas bastante fáciles si queremos tener una configuración con varios monitores en conjunto.

Philips Moda 276C8 se pondrá a la venta este mes de diciembre por 369 euros.

Saúl González
monitor
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir