Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer estrena unos auriculares de Star Wars leales al Imperio: Kraken Stormtrooper Edition

Razer estrena unos auriculares de Star Wars leales al Imperio: Kraken Stormtrooper Edition

Razer, la marca de productos para gamers, ha estrenado los auriculares Kraken Stormtrooper Edition para que "demostremos" lealtad al Imperio Galáctico de Star Wars.
Razer estrena unos auriculares de Star Wars leales al Imperio: Kraken Stormtrooper Edition

Razer, la conocida marca de periféricos, hardware y accesorios para jugadores, ha presentado sus nuevos auriculares Kraken Stormtrooper Edition para que los aficionados a Star Wars declaren su lealtad al Imperio Galáctico.

Los Kraken Stormtrooper Edition son la última incorporación a la gama de periféricos Stormtrooper que Razer presentó el pasado mes de mayo y que se compone de un teclado, un ratón, una alfombrilla y ahora de unos auriculares para completar una colección decorada con motivos y colores del ejército más temido de la galaxia.

PUBLICIDAD

Centrándonos en los auriculares en sí, estos Kraken Stormtrooper Edition cuentan con altavoces personalizados de 50 milímetros para intentar ofrecernos el mejor sonido posible en todo tipo de frecuencias además de un micrófono retráctil unidireccional que nos permite comunicarnos con nuestros amigos a través de Discord, Team Speak u otros sistemas de comunicación online.,

Los auriculares también portan un marco de aluminio de bauxita con acolchonamiento denso y almohadillas de gel de frío para intentar ofrecernos la máxima comodidad posible en sesiones largas de juego. Además también cuenta con control en el cable para manejar el volumen de los cascos y el micrófono al vuelo.

Kraken Stormtrooper Edition se conecta a nuestro dispositivo para jugar favorito a través de una conexión minijack lo que le hace compatible con PC, Mac, consolas como PS4, Nintendo Switch o Xbox One y también con una buena parte de los dispositivos móviles Android. Los auriculares ya están a la venta por 119,99 euros.

Los otros periféricos Razer del Imperio

Además de estos auriculares Razer también cuenta con otros dispositivos de Star Wars "Stormtrooper Edition". Podéis leer a continuación cuáles son y algunas de sus características:

  • Teclado BlackWidow Lite – Un teclado "ten-keyless" dotado de los silenciosos Razer Orange Switches
  • Ratón Atheris – Un ratón wireless de hasta 7,200 DPI, y batería de hasta 350 horas de duración
  • Alfombrilla Goliathus Extended Edition – Una alfombrilla ancha con superficie microtexturizada

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir