Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta sus nuevos ratones inalámbricos Basilisk con autonomía de hasta 450 horas

Razer presenta sus nuevos ratones inalámbricos Basilisk con autonomía de hasta 450 horas

Razer, la marca de productos para jugadores, ha presentado dos nuevos ratones dentro de la gama Basilisk, el Basilisk X HyperSpedd y el Basilisk Ultimate, ambos ideados para los amantes de los esports.
·

Síguenos

Razer ha presentado en sociedad los nuevos modelos de su gama de ratones inalámbricos Basilisk diseñados para los amantes de los deportes electrónicos y los jugadores más exigentes. En esta ocasión nos encontramos con los nuevos modelos Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed que nos permitirán disfrutar de una gran precisión sin utilizar cables.

Tanto el modelos Razer Basilisk Ultimate como el Razer Basilisk X HyperSpeed utilizan la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed que, según la marca, es un 25% más rápida que otras tecnologías de este tipo, eliminando cualquier rastro de latencia que pudiera haber con respecto a los ratones que se conectan al ordenador por cable. Esto lo hace gracias a que cuenta con una tecnología de Frecuencia Adaptativa que escanea de forma constante las frecuencias de retransmisión disponibles utilizando siempre la mejor para enviar y recibir la señal.

PUBLICIDAD

Razer Basilisk Ultimate

Centrándonos ya más específicamente en ambos modelos, el Razer Basilisk Ultimate cuenta con un sensor óptico Focus+ de hasta 20.000 DPI con nuevas tecnologías como Smart Tracking, Asymmetric Cut-Off o Motion Sync para ofrecernos uno de los sensores más precisos del mercado. El sensor está además acompañado por interruptores ópticos de Razer para ratones además de permitir hasta 5 perfiles de memoria integrados. Si hablamos de autonomía, el ratón puede funcionar al máximo rendimiento durante unas 100 horas. Por último, deciros que también cuenta con iluminación RGB, que el ratón viene acompañado con un dock para realizar su carga y que ya está a la venta por 189,99 euros.

Razer Basilisk X Hyperspeed

Centrándonos ahora en el otro modelo nos encontramos con el mismo sensor óptico 5G de hasta 16.000 DPI que el del ratón Razer DeathAdder Elite, uno de los ratones favoritos para jugar del que os escribe. Lo más destacado de este modelo es su autonomía de hasta 450 horas, siendo la mayor que encontraremos en un ratón inalámbrico en el mercado. Además, el ratón también cuenta con interruptores mecánicos Razer y ya está a la venta por 69,99 euros.

Seis nuevos productos en tan solo un mes

Razer está cerrando a lo grande el 2019 presentando seis nuevos productos en tan solo un mes entre los que encontramos el primer teclado óptico para ordenadores portátiles, un nuevo mando para utilizar junto a nuestros dispositivos móviles o un particular mando diseñado específicamente para jugar a juegos de lucha como Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V.

Saúl González
inalámbrico
ratón
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir